(¡posibles spoilers del primer libro de percy jackson y los dioses del Olimpo)"DÓNDE JOSEPH GRAYSON vive en el campamento mestizo, junto a su novio Luke Castellan. Ambos se han dado cuenta del horrible trato que le dan los dioses a sus hijos, pero a uno le importa más que a otro.
Con la llegada de Percy Jackson, la profecía y la pronta salida de Annabeth, Joe estará obligado a elegir entre quedarse o proteger a la persona que es como su hermana."
MIRA, Joe no quería enamorarse.JOE siempre supo que había algo diferente en él, y aunque su padre le dijo que era solamente problemas por su TDAH, Joe no se sentía completamente convencido.
EL ACCIDENTE QUE CAMBIO SU VIDA, ocurrió, dejándolo con una sola decisión, huir.
CUANDO DECIDIO HUIR DE CASA, se encontró con ellos dos, dos mestizos, quienes le explicaron lo que era, y a su corta edad de 13 años, trataba de sobrevivir en las calles.
CUANDO ENCONTRARON A ANNABETH, no tardaron en hacer todo para protegerla, y junto a ellos la llevaron a todos lados. Hasta que ese sátiro apareció.
MENCIONO UN LUGAR LLAMADO CAMPAMENTO MESTIZO, los cinco chicos se dirigían hacia él, hasta el momento en que unos mosntruos los atacaron, y Thalia se sacrificó por todo el grupo. Dejando a los tres semidioses vivir con un vacío en su corazón.
AÑOS DESPUES, CON LA LLEGADA DE PERCY JACKSON, Joe tratará de elegir el mejor lugar al dónde pertenecer.
❝ THE HALF-BLOOD DUO ❞- ¿De qué mierda estás hablando, Luke?
- Esto... Joe, por favor, escúchame. Dame una oportunidad.
- Es más complicado que eso, Castellan.
❝ JOSEPH "JOE" GRAYSON ❞
🎵: LOVE THE WAY YOU LIE, Rihanna.🖋️: Just gonna stand there and watch me burn
But that's all right because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
But that's all right because I love the way you lie
❝ Isfp.
Gryffindor.
Cabin 10.
Bisexual.
He-Him❞❝ Dioses, ¿Un ramo, en serio? Silena me va a preguntar todo el día de dónde lo saque. ❞
❝ LUKE CASTELLAN ❞
🎵: TRAITOR, Olivia Rodrigo.
🖋️: You betrayed me
And I know that you'll never feel sorry
For the way I hurt, yeah❝ Enfj.
Slytherin.
Cabin 11.
Bisexual.
He-Him❞❝ ¿Quieres ir a la misión con ellos tres? ¿Sin permiso? ¿Es una broma de mal gusto? ❞
BY: YOA
© lvsdiangelo
dedicada a: FrancisVene
xime_dnf
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐒 𝐖𝐀𝐑 • 𝐋𝐔𝐊𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐀𝐍
Fanfic𝐋𝐈𝐖 | Mira, Joseph no quería enamorarse. Un hijo de Afrodita que llegó al camp Half-blood junto a Annabeth Chase, Luke Castellan, Grover Underwood y ...