---¡Yo-yoonie~!,¡Yoonie hyung! -gemÃa un omega con ojos llorosos mientras saltaba sobre su dildo-
Mientras en el piso de abajo la puerta era abierta por un alfa demasiado ansioso por lo que iba a pasar.
Dejo su chaleco a un lado y entró a la habitación encontrando a su lindo omega peliblanco saltando una y otra vez sobre su dildo, repitiendo incansablemente el nombre del alfa frente a él.
---¡Yoonie-ah~! -lo miro directamente a los ojos sintiendo que estaba a punto de explotar, sin perder el tiempo el alfa avanzó hacÃa él-
---¿Que pasa cariño?¿Necesitas algo? -sonrio de lado, estaba jugando con la cordura del peliblanco-
---¡Tú gran pene! -respondió sin ninguna pizca de vergüenza, sus manos se dirigieron directamente al pantalón del alfa, desabrochando su cinturón y luego bajando sus pantalones, empezando a besar el bulto que crecÃa en los boxers de su pareja, se deshizo de ellos y comenzó a lamer el gran miembro que tenÃa frente a él, estaba desesperado-
El omega sentÃa que podrÃa enloquecer de placer, aún saltaba una y otra vez sobre su dildo mientras estaba saboreando de una experta manera el miembro de su alfa, el alfa se separó un momento de él, se quito la camisa y la tiró en alguna parte de la habitación, se recostó en la cama y palmeo sus piernas, invitando al omega a sentarse en ellas, sin dudarlo ni un segundo este ya se encontraba saltando sobre su alfa, gritando su nombre, apoyo sus manos sobre los hombros de Yoongi, se sentÃa tan bien saltar sobre él, sentÃa como el grueso falo entraba y salÃa rápidamente de él.
---Nene m-más despacio, que duele -el alfa acomodó uno de los mechones del peliblanco poniendolo detrás de su oreja, el omega hizo caso omiso a sus palabras y Yoongi solo se deleitaba viendo a su niño saltar sobre él, podÃa ver como su pene entraba y salÃa de la entrada rosadita del omega, sus ojitos ahora entrecerrados y llorosos, su naricita arrugada y sus labios completamente abiertos soltando los gemidos más calientes que habÃa escuchado en su vida, y sin poder evitarlo el omega se corrió manchando gran parte del abdomen de su pareja-
Yoongi tomo su cabellera iniciando un beso necesitado con él, sabÃa que apenas era el inicio de una gran noche.
Lo volteo dejando la espalda del peliblanco pegada al colchón, con una de sus manos sujeto sus muñecas llevándolas hacia su cabeza e inició un camino de besos en su cuello, apretando ligeramente con sus labios, en ese momento también lamio aquel lazo que lo única con su omega y no podÃa estar más agradecido con la Diosa Luna por darle un omega tan hermoso y sexy.
Empezó a lamer uno de los pechos del omega, haciendo a Jimin morder sus labios y apretar los deditos de sus pies, querÃa que Yoongi le diera más atención a esa zona.
---S-si Yoon~, mgh~, e-eso...eso se siente bien -el alfa sabia como complacer a su omega asà que soltó el agarre de sus muñecas y con su otra mano empezó a tirar lentamente del pezon de su omega-
Estuvo asà un par de minutos escuchando suaves gemidos de su pareja, hasta que la cordura abandono de nuevo el cuerpo de Jimin.
---¡A-alfa!, follame de nuevo, ¿Si? -Yoongi sonrio al escuchar a su lobo y bajo hasta la entrada del omega comenzando a lamer esa zona, sabÃa que eso iba a prender de sobremanera al omega, y asà fue, escucho un quejido bastante agudo mientras introducÃa su lengua, comenzó a simular embestidas lentas, degustando el sabor del lubricante natural del omega, poco a poco sus embestidas fueron más fuertes y profundas, el omega arqueo la espalda y llevó una de sus manos a la cabellera del alfa haciendo que entre aun más profundo en el, este le mostró sus dos dedos y antes de que pudiera introducirlo Jimin lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
En Todos Los Lugares//Yoonmin
FanfictionAlgunos dicen que es un placer y otros una maldición. Jimin es un omega con una condición especial... El entra en celo todas las semanas. •Capítulos largos •Yoonmin •90% +18 •Historia completamente mía •Sexo en todos los lugares que te puedas imagin...