La pareja caminaba descalza sobre la arena, eran poco más de las cinco de la tarde y habían decidido ir a la playa para relajarse, para su suerte parecía que no había nadie más en la zona en la que ellos estaban.
Podían escuchar las olas del mar y sentir una suave brisa en sus rostros, ambos caminaban a la orilla del mar casi sintiendo el agua en sus pies y a Yoongi se le ocurrió una idea.
---Amor, ¿Quieres que te cuente algo? -el omega lo miro curioso y asintió viendo como el pelinegro se alejaba unos pasos y se arrodillada escribiendo algo en la arena-
Sonrio al ver que se trataba de sus nombres juntos con un corazón encerrandolos, y se sintió como si ambos fueran adolescentes enamorados.
---Ven aquí lindo, rápido
Jimin apresuró sus pasos al ver que la marea subía y se quedó junto a Yoongi, viendo como el mar borraba sus nombres.
---No importa cuantas veces escribas nuestros nombres aquí alfita, el mar siempre los va a borrar -comento un poco triste-
---No es así amor -dijo acariciando la cabellera de su omega- existe una leyenda que dice que cuando dos personas enamoradas escriben sus nombres en la arena, el mar los guarda y, si ese amor es verdadero, algún día las olas volverán a escribir esos nombres en la orilla para que los amantes se reencuentren.
Jimin estaba mirando con ojos brillantes a su alfa, y puede que una lágrima por las palabras tan bonitas que había dicho.
---Oh, mi amor -seco sus lágrimas con el dedo pulgar- no llores, te amo Park Jimin -dijo dejando un beso en sus frente y abrazándolo-
---También te amo Min Yoongi
Jimin correspondió gustoso al abrazo de su alfa.
Ambos estaban sumergidos en su burbuja, hasta que algo que parecía haber sido un flash los devolvió a la realidad.
---Lo siento mucho -hizo una reverencia, disculpandose- n-no...no quería interrumpirlos -los nervios se apoderaron de su cuerpo- es que se veían muy lindos juntos y solo quería sacarles una foto, p-perdon -volvió a hacer una reverencia-
Jimin rió.
---Esta bien, no te preocupes, ¿Como te llamas?
---Soy T/N -contesto con un poco de nervios debido a la situación-
---Que bonito nombre,¿Puedes tomarnos una foto, T/N? -le sonrio-
T/N asintió acercandose a la pareja, los cuales le extendieron el celular de Yoongi, primero ambos se miraron, Jimin pasando sus brazos por el cuello del alfa y Yoongi con sus manos en la cintura del omega, luego se dieron un beso y ahora Yoongi se encontraba con Jimin en brazos, T/N estaba muy feliz de sacar fotos a una pareja tan linda.
Al final terminó sacandoles fotos con su cámara también.
---Son una hermosa pareja
Yoongi y Jimin sonrieron ante el cumplido.
______________________________
El capitulo es un poco corto perdón, no estoy en mi mejor momento, pero espero les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
En Todos Los Lugares//Yoonmin
FanfictionAlgunos dicen que es un placer y otros una maldición. Jimin es un omega con una condición especial... El entra en celo todas las semanas. •Capítulos largos •Yoonmin •90% +18 •Historia completamente mía •Sexo en todos los lugares que te puedas imagin...