una gatita

710 35 12
                                    

Me encontraba en mi mansión en Transilvania.

Tn: ¡¿Qué?! ¿Me quieren enviar a "nunca más"?

Papá: Tienes que ir.

Tn: Nuestra familia se especializa en cazar vampiros, somos los VAN HELSING.

Mamá: Da igual, tienes que ir para recolectar información.

Tn: ¿Y qué se supone que les diga que soy?

Papá: No será necesario. Ya arreglamos todo, solo tienes que usar tu poder.

Tn: Ese poder es muy destructivo, y si no fuera poco, duele como el demonio.

Mamá: Tienes el poder del primer VAN HELSING. Deberías estar orgulloso, puedes controlar y crear hielo.

Tn: Pero saben que ese poder me tiene con un maldito dolor en el corazón todo el tiempo.

Mamá: Justo para eso son las bebidas energéticas que creamos para ti.

Tn: Como digan, en fin, luego de que les diga cuántos vampiros y hombres lobo incluyendo sus abilidades, ¿qué harán?

Papá: Los mataremos a todos, esos monstruos son muy peligrosos, son del diabolo, del DEABOLO

Mamá: Y una vez se haga la limpieza, serás la cabeza de la familia.

papá: además... si no lo ases eres gay

Tn: cuando me voy?

Mamá: Por cierto, no te involucres sentimentalmente con nadie.

Tn: Pero si yo digo mi apellido allí, ¿no me expulsarán?

Papá: Como te dije, ya arreglamos todo; podrás decir tu apellido como si nada.

Tn: Bien, ¿y no les voy a parecer extraño a los demás?

Mamá: ¿Por qué?

Tn: Mamá, literalmente no tengo sombra. Mi poder absorbió mi sombra.

Papá: Detalles.

Luego de esa extraña conversación, me dirigí hacia mi habitación. Una vez allí, llamé a mi novia por teléfono.

Tn: Hola, Moe.

María: Oh, hola, Tn. Ya me contaron lo de tu viaje.

Tn: Sí, ¿y cómo...?

María: Tenemos que terminar.

Tn: ¿Eh?

María: A mí me gusta Luis y pues ayer fui a su casa y pasaron cosas.

Tn: María, no me jodas. ¡Él es mi mejor amigo! ¿Y como que pasaron cosas? ¡¿Qué cosas?!

María: Lo siento, María, cojamos otra vez.

Tn: Ese es... ¡No seas cabrón, Luis! Yo confiaba en ti, cabrón.

María: Me tengo que ir. Rápido, María, que ya te quiero coger. Cállate, estoy hablando con Tn. ¡Oh... qué mal!

Tn: ¡Son unos malditos hijos de perra! ¡Los voy a descuartizar, cabrones!

María: Adiós, Tn. -dijo antes de colgar.

Tn: Mierda, ¡mierda!, soy un imbécil.

Luego de esa experiencia de mierda, tuve que hacer un gran viaje hacia "nunca más". Aunque el viaje fue en jet privado, fue muy aburrido. Pasaron 7 días hasta que llegué.

Directora: Oh, tú debes ser Tn, un gusto.

Tn: Sí, como sea. ¿Cuándo empiezan mis clases?

Directora: Qué entusiasmo por aprender, pero será mañana. Hoy te instalarás.

un amor de 3 / tn x merlina y enidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora