capítulo 3

59 2 0
                                    

Hyunjin

Al dia siguiente, desperte con lee en su casa, me pare y me fui de su casa. Yo recordaba todo lo que habua pasado anoche ¿Felix estaria conciente de lo que hizo? No lo creo, bebio mucho para estar consciente. Me sorprende que Lee haya yomado tanto, no... No creia eso de el.

Toque la puerta de mi casa, pensando que mis padres mi abririan pero no fue asi, no estaban en casa. Asi que abri la puerte con la llave abajo del tapete de la entrada y entre, me recoste en el sofá y me puse a pensar y pensar ¿Tanto le gusto? Ahh... ¿Por que pienso en en eso?

Despues de 3 horas viendo el celular me llego un mensaje, de lee.

-Gracias por llevarme a casa. -

Me quede impactado, sera que si recordaba lo de anoche? Todo lo que hicimos?

-¿Recuerdas algo de anoche?- Respondi.

-No, por qué? -

-Okay, ni yo felix, espero que hayas dormido bien. -Respondi inmediatamente... Pero ¿Por que carajos le dije "espero que hayas dormido bien" ¡que cursi! Rapidamente borre el mensaje y le respondi con otro mensaje.

-okay,ni yo felix. -y ese fue mi ultimo mensaje.

Tome un vaso de agua me puse ver television...

*****
Al día siguiente me desperte y me prepare para ir a la escuela, sentia lo raro que se sentiría ver a Félix después de esa noche,Fue algo raro. Salí y me fui caminando, estaba esperando en el semáforo a que llegará el bus cuando sentí a alguien detrás de mi... Era felix, de tantas personas ¿Por que el?

-hola, hyunjin, buenos días! -dijo esa sonrisa tan hermosa.

-hola felix, buenos días. -respondi volteandome para no verlo.

-¿Pasa algo hyunjin?- respondió.

-No. -dije seriamente y rapido.

-okay, hyunjin ¿Recuerdas algo de la noche esa? No mientas por favor, quiero saber si no hize algo que me pueda arrepentir. - dijo poniéndose alado de mi y mirándome.

-No, felix.-

-¿No que?-dijo el pelinegro

-No hiciste nada que te puedas arrepentir. - mintiendo

Cuando dije eso llegó el camión y me subi con toda la prisa posible sentandome hasta el Fondo.

-Entonces..¿Por que tan nervioso- acercándose.

-Felix, déjalo así ¿si? Solo te diré que besaste a alguien. -dije terminando la conversación.

-A quien? ¡No quiero estarme regalando así!- después que dije eso felix se puso como tomate, rojo.

Después de eso no volvimos a hablar, cuando llegamos me baje inmediatamente del camión, y fui a mi salon. Me senté en el asiento y cheque mi celular si no había mensaje de mis amigos, en cuanto sonó la campana guarde mi celular a esperar al profesor.

En cuanto llegó todos tomaron asiento y saludaron al profesor, nunca me gusto hablar con el profe, no me llevaba con el. Por eso repetidas veces era llevado a dirección, lo cual era lo usual. El profesor ya se había acostumbrado, aunque era una gran falta de respeto, lo  ignoraba por completo.

***

Después de clases me dirigí a mi casa denuevo, por el mismo bendito camion, lo odio tanto. Me resulto algo extraño que felix no fue al camión, ya que el ahora iba por ahi así que me senté solo alfondo del camión viendo la vista que estaba a través de la ventana del camion. Me quedé pensando en la vida, ¿Porqué tenía tantos problemas en la escuela? No era tan rebelde. Incluso Dios fue tan malo que junto a 2 personas equivocadas en el mismo lugar ¿A quienes me refiero? No lo se aún... O tal vez si. Lo que pasó esa noche... Quisiera no recordarlo, fue tan raro... Pero a la vez... Me encantó, no se con exactitud el porque si no hise nada relevante.

Llegue a la entrada del fraccionamiento poniendo la clave para entrar y me dirigí hacia mi casa... La número 12... Llegue y como de costumbre no estaba nadie en la casa. Subi las escaleras y entre a mi habitación cerré la puerta y me dispuse a quitarme la ropa para darme un baño para aclarar mi mente. Después de unos minutos de ducha sali del baño con una toalla al rededor de mi cintura y busque ropa cómoda para estar en casa y un poco de ropa inetrior, mientras me la ponía miraba hacia la ventana ligeramente abierta, observaba los últimos rayos de sol del día.

¿Felix? Que hace felix afuera de mi casa
corrí hacia abajo rápidamente a abrirle la puerta, abri la puerta y estaba el ahí, parado.

-Hola, hyunjin.

Dijo el menor con mirándome a los ojos con una mirada de felicidad ¿Que lo hacía tan feliz?

Lo mire y asenti para dejarlo pasar sin nisiquiera un "hola" algo extraño de mi parte, ya que no podía decir ni una palabra de mi maldita boca. Estaba tan paralizado de que de repente llegará así a mi casa.

-¿Que te trae por aquí, Félix?- sentandonos en el sillón de la sala.

-tus padres me hablaron, me dijieron que te trajiera esto- de su bolsillo saco unas llaves y un poco de dinero.-Ellos querían dartelo en persona, pero quieren que te las de yo. No lo se con exactitud el porque.

-Mhh,¿Para que las llaves?-Frunciendo el ceño.

-No lo se, preguntarles- lo dijo de una manera burlona.

-Vete a la mierda.

-No digas eso, jinnie.-

Mire con sorpresa ante ese apodo ¿Jinnie? Desde cuando me pone apodos el idiota, ni que lo conociera de toda la vida ¿Que se cree? Pero... Me gusta ese apodo, más cuando sale de el. Pero-

-Paralizado por el apodo, ¿jinnie? -Dijo el menor interrumpiendo mis pensamientos.

-Como es posible que me digas así ¿Que te crees- solté una pequeña risa.

-¿Tu que te crees?- burlándose aún más -jinnie, tu sabes que no vine a tregarte eso específicamente... Vine a que me cuentes la verdad de esa noche, no creas que... Solo cuéntame.

Me quedé impresionado con sus palabras ¿Vino hacia mi casa para saber algo totalmente innecesario? Que patetico. Trate de recordar todo lo sucedido para contárselo de una y que ese imbécil dentado a un lado de se fuera de mi casa, quería descansar de verlo, era tan molesto... Pero a la vez tan adictivo verlo ahí alado de mi.

Pensando en todo recordé la horrible escena.

-Te dire lo que más quieres escuchar, con quien te besaste ¿Cierto?

El asintio.

-Bueno, si esperaban, con tus dulces pensamientos gays,que te besaste conmigo, no fue así, te besaste con mi amigo Lee know.

El menor se quedó paralizado con mis palabras... Pensó que había sido peor... Conmigo. El asintió y trago saliba.

-¿Eso es todo?

Asenti de manera en negación y me acerque más a el. El estaba nervioso, temblaba tanto, más que un terremoto. En cuanto me percate le agarre del hombro y lo tranquilize

-Felix, ehh... Ahh... Tuviste sexo con Lee know ¡Pero el tampoco recuerda nada! No te preocupes.

El menor asintio después de eso se despidió con un "gracias, linda tarde" y se retiró de la casa. Eso me resultó raro, alguien que se valla de la casa con una sola oración, un poco extraño de lo común en las personas. Mayormente quieren saber más de lo sucedido, pero felix no lo hizo, se fue con una sola palabra en la boca.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Holaaaaa, gracias x esperar tanto 🤟🤨
Espero que les haya gustado, a mi no pero todo por actualizar 😉

Graciaaas





𝘽𝙚𝙗𝙚, 𝙔𝙖 𝙏𝙚 𝙇𝙤 𝘿𝙞𝙟𝙚, 𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙂𝙖𝙮. (Hyunlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora