Hwang Hyunjin
Después de clases no volvi a ver a felix, así que me había ido a mi casa. Intercambiamos números para tenernos en contacto. Después de pensar mucho decidí mandarle un mensaje ¿Por que la pensaría tanto para hablarle a Lee? No lo se -Hola, Lee, soy Hyunjin. - después de unos 15 minutos me respondió el mensaje.
-Hola, hyunjin, perdon por no responder, estaba haciendo tarea-
-¿Que tal con tu tarea? Quizás podría ayudarte,si se te hace algo difícil-
-Por ahora nada, me tengo que ir, Hyunjin, bye, más tarde hablamos-
-okay.. -
Fue una conversación demaciado corta.. Y a mí que me interesaba, solo estaba siendo amable porque le pedí a mis padres que lo metieran a mi escuela con tanta urgencia..., Quería conocerlo un poco.. Más.
Después de eso fui a cenar, acto seguido mias padres me preguntaron sobre Lee. Les dije que es agradable y me retire de la mesa para ir a mi habitación, estaba exhausto.
Na-yon que le habrá dicho a Lee? No importa, esta celosa que a ella la trate como basura cuando ella llego. No entiendo como se enamoró de mi después de todo lo que le hice ¿Seguira enamorada de mi? Yo creo que No ¿supungo? Bueno. Lee es especial, quisiera saber un poco más de el... Pero que me está pasando.!? No soy homosexual, a mi me gustan las mujeres.....
Después de ver un poco el teléfono me llegó un mensaje ¿Una invitación? Pero que rayos. Mis amigos me invitaron a un bar, tal vez si voy a ir, agarre mi teléfono y le mande un mensaje a Lee.
-Lee, ¿estaras ocupado? -después de 20 minutos me respondió.
-A partir de ahora no, ¿que pasa? -
-Que tonta respuesta, ¿Quieres ir a una fiesta? Me invitaron y tengo que llevar a alguien. Y quien más que tu para que consigas nuevas amistades. - mintiendo.
-entonces que tipo de respuesta querias? Pues si me gustaría ir..-
-Okay, voy por ti, ¿caminando o en moto? -
-donde quieras, Hyunjin-
-Que idiota, donde vives para ir por ti- emocionado .
Después de eso me mando su direccion, yo sabía donde era ahí, ahí iba a tomar repetidas veces. Será peligroso, así que podrá pasar algo si llegamos muy tarde.
Nisiquiera le tenía que pedir permiso a mis padres. Les dije que volvía en la noche y fui por Lee. Deje mi moto afuera de los departamentos y subi hasta el departamento 18 toque la puerta y escuche a Lee diciendo que entrara .
-Lee? - entrando al departamento. De de pronto Lee salió sin camisa del baño.
-Perdon, ya me pongo la camisa- saludando
-Apurate idiota- me senté en el sillón y me quedé en shock. -esta haciendo frío Lee, lleva sueter-
-Hyunjin, ¿te puedo preguntar algo? -asomando la cabeza de la puerta de su habitación.
-ya me preguntaste algo, idiota, ¿que pasa?-cruzando los brazos
-¿Por que me dices 'Lee' y no por mi nombre? - saliendo de la habitación.
-¿Te molesta, Lee?- pagándose del sillon.
-Pues no- agarrando sus cosas.
-¿O quieres que te diga baby? Sarcásticamente.
-¿¡Que!?-riendose
-Ya vámonos idiota- Le agarre de la mano y lo saque del departamento.
Subimos a la moto y empezamos a hablar, me dijo que el casi no tomaba por que era menor de edad. El idiota de Lee comentó que tenía una pequeña obsesión a masturbarse ¿Por que me decía esto a mi? Obviamente le dije que yo también, ya que no es muy común que tenga relaciones, estaba en busca de una chica que me ayudará a complacerme.
Dejamos el tema de lado y llegamos a la fiesta, entramos a la casa donde se encontraba la fiesta. Habían muchas personas, besándose y teniendo relaciones. Félix trataba de evitar ver esos sucesos, mientras caminabamos una chica se me acerco me tocó el cuello y me dijo -hwang, follame, sígueme y deja llevar tu verga-me quedé impactado al igual que felix, nos alejamos de ella y felix me pregunto de quien era, y por qué me decía eso, solo le dije que era una ex amiga y seguimos con nuestro caminos, llegamos al patio donde estaban los chicos jugando con muchas chicas que jamás había visto.
Nos sentamos en aquel lugar cerca de unos amigos. Félix al ver a na-yon la saludo y se paró para ir a hablar con ella, lo agarre de la muñeca y lo arrastre hacia donde estabamos sentados, no quería que se acercara a esa perra y le meta cosas a la cabeza.
-Hyunjin,¿Por que hiciste eso? Voy a saludar a na-yon. - dijo quitándome mi mano sobre la suya.
-Porque no quiero que te juntes con esa perra- cruzándose de manos.
Lee solo se cruzó de brazos y no dijo nada. Me levante de ese lugar y fui con mi nuevo Ligue, la salude con un profundo beso mientras Félix miraba de lejos. Volví con Félix y me pregunto si ella era mi novia.
-No, es un ligue, no te preocupes. - agarre una bebida alcohólica y empeze a tomar.
Lee estaba tomando desde que llegamos, no me sorprendería que se emborrachara, así que no quise tomar tanto. Después de unos minutos llegó mi mejor amigo Chu-kang.
-Hola, Hyunjin, ¿El es el nuevo? - sentándose a nuestro lado.
-Así es Kang, Kang el es Félix, Félix el es Chu-Kang- presentandonos.
-Mucho gusto- dijo Félix alzando su mano para chocar con las de Kang.
-Mucho gusto,Felix- Chocando con la mano de Lee.
-Hyunjin, ¿no haz follado con nadie, aun?
-Ahora no estoy de humor para andar follando con zorras- dije tocándole "Accidentalmente" la pierna a Félix.
-Que amargado vienés hoy, Hyunjin- dijo viendo en donde estaba mi mano.
-Perdon, Lee. ¿Que tiene que venga amargado? -Quitando mi mano de la pierna de Lee. -Algún problema por no querer follar con alguien? Mi verga no está de humor. Sabes que, que hora es? -viendo su reloj.
-Te hice enojar, Hyunjin- dijo Chu-Kang cruzando su pierna.
Después de eso estuvimos un rato hablando.
________________________________________
ESTE ES EL CAPÍTULO DE HOY, feliz noche buena, que pasen una excelente Navidad, tuve que apresurar el capítulo por que Xicama9018 me trae a carrilla con eso que saque nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚𝙗𝙚, 𝙔𝙖 𝙏𝙚 𝙇𝙤 𝘿𝙞𝙟𝙚, 𝙉𝙤 𝙎𝙤𝙮 𝙂𝙖𝙮. (Hyunlix)
RomansFelix, que es homosexual se enamora de su compañero de clase, hyunjin. Una aventura pasa en el transcurso de la historia. (en proceso) (capítulo cada 2 días)