Besos

110 7 2
                                    

Haru conocía bien la relación que tiene Louis y Legosi es una relación mal vista pero ver a sus amigos felices y que Louis le pudiera algo a ella era ganarse la lotería solo tenía que ser la que vigila por si un profesor o alguien del club de teatro llegara a aparecer y verlos besarse o demostrarse de forma cariñosa.

Se sentía felices los dos juntos y querían tener al menos una cita ellos dos solos lo malo era que todos los llegarían a mirar mal por ser una relación extraña y del mismo sexo.

Louis quería mas besos y mas de Legosi, lo quería todo.

Legosi igual quería todo de Louis pero por ahora solo se conformaban con unos pocos besos no va a mostrar lo decesperado en que estaban los dos por querer algo más que besos en los labios o una parte de la cara.

Como podría ser tan malo algo que para algunos decían que estaban bien, pensar en huir era algo Estúpido y menos saber en donde deberían irse por razones de que ellos dos son dos de distintas especies.

Louis mientras besaba a Legosi se le cruzó eso en la cabeza huir lejos y hacer sus propias vidas lejos.

- Tenemos que ir nuestras clases.

- Quiero que tengamos una cita, que digan lo que quieran Legosi o que todos nos miren yo puedo... Yo puedo protegerte. - Soltó Louis de golpe que hasta Haru escucho Soltando " Dile que si"

Legosi quería esa cita nunca la tuvieron y que Louis le dijera que lo protege de todos lo ponía muy feliz aunque sea un lobo que es más alto y fuerte que su novio.

Le dio un beso como una forma de decirle que si a su novio, Louis puede ser un bastardo con todos pero siempre demostraba siendo todo lo contrario cuando estaban solos.

La cita no fue la mejor no parecían pareja solo parecían ser amigos o simples conocidos, Legosi estaba emocionado y solo quería ser un buen novio pero esos ojos mirándolos solo se dieron unos pocos besos sin que nadie los vea pequeño besos que apenas podían llegar a rosar los labios del otro.

Louis se canso de tener que esconderse de todos, tenía que demostrar que era mejor que aceptarán la realidad y de su relación es lo más normal igual que todas que estaban adelantes de sus ojos.

Louis no dudo en besar a Legosi enfrente de todos como si fuera lo más normal del mundo que miren y que vean que esta enamorado de ese lobo tonto que se pone nervioso y que el puede tener lo que quiere.

30 days Louis X Legosi 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora