Durmiendo juntos.

95 10 2
                                    

Su primera vez durmiendo juntos en la casa de Legosi, Gosha tuvo que pensar bien si aceptar a Legosi traer a un ciervo como si fuera algo normal, no era Estúpido ni nació con un problema cerebral de que eso dos son parejas. Solo era por una noche.

Legosi se sintió feliz de que su abuelo dejara a pasar la noche a Louis en la casa, solo era una sola noche nada más. Gosha tenía cosas que hacer amenazó al ciervo que si su nieto le pasaba algo su cuerpo estaría nadando con los peces y una nutria se comería su cuerpo.

Louis sabía que las nutrias comían carne o los animales marinos comen carne no le sorprendería mucho, Legosi ni enterado de la amenaza de Gosha a Louis por razones de que Legosi es medio tonto cuando se trataba de conflictos y meterse en medio.

- Me ire si pasa algo llamame y si no pasa nada llamame. - Dijo Gosha temiendo que su nieto lo violen o que le hicieran algo feo, miró a Louis por unos segundos. - Si algo le pasa a mi nieto te mataré. - Agarrandolo de esas astas y queriendo sacárselo.

- Abuelo por favor dejalo en paz. - Tratando de separar a su abuelo de Louis.

Gosha se fue, Legosi se disculpo mucho con Louis, su abuelo nunca fue así con nadie y no entendía el comportamiento de su abuelo. Louis solo lo dejo pasar al menos Legosi hizo que Gosha lo soltara.

Legosi se quedó pensando mientras preparaba la cena, Louis quería ayudar era su primera noche juntos y sin tener ojos mirándolos o tener que separarse cada dos por tres por motivo que alguien llegue a aparecer.

La cena fue agradable, Legosi se imagino como seria vivir los dos juntos lejos de donde pueden llegar a juzgar por tener gustos distintos. Haru por lo menos los entendía un poco solo decía que era una pareja dis pareja o como el agua y el aceite.

Hacerlo en la habitación de Legosi era algo distinto a las pocas veces que lo habían echo, se demostraban más amor y más palabras dulces de lo que estaban acostumbrados, se tomaron su tiempo viendo más debajo de aquellas prenda de ropa era como una primera vez para los dos.

- Te amo Louis... - Dijo Legosi viniendose teniendo a Louis aun follandolo como si quisiera romperlo mas. - Por favor Louis...

- Yo también te amo Legosi... - Viniendose adentro quería llenarlo bien

Ambos terminaron cansados Gosha no apareció en toda la noche en la que ellos dos estuvieron haciéndolo.

Gosha había vuelto y llamó a su nieto como no le respondió para nada ya sabía en donde estaba y algo le decía que su nieto y ese ciervo pervertido hicieron algo más en la casa.

30 days Louis X Legosi 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora