Pov Pavitr
Ya pasó tres meses y he hablado a diario con Gwen es una gran amiga, ella a hecho de todo para levantarme los ánimos pero casi siempre siento como si me preparara para algo y cuando le pregunto solo me dice q sea fuerte.
Aunque no haya venido a mi casa en todo este ultimo mes sus mensajes me suben el ánimo siempre es bueno tener compañía, mientras hobie bueno he hablado con él por mensaje pero casi siempre termina ignorando mis mensajes aún conectado pero los ignora es como si ya no le importará.
Eso me frustra un poco por q soy consciente que mientras yo muero por un mensaje suyo, el posiblemente este hablando con miles, cada q tengo pensamientos así las flores empiezan a brotar, aunque son un poco mas irregulares ahora q estoy tomando ciertos medicamentos más q nada son para aliviar el ardor en la garganta.
El número desconocido no me volvió a llamar lo cual me deja con algo de curiosidad, en estos momentos estoy yendo al médico parace q me recupere antes de tiempo
El doctor nos dio el diagnóstico y dio positivo en efecto puedo ir al colegio de nuevo y lo mejor es que será en menos de un día pero primero deben quitarme el yeso fue algo sorprendente hasta para los médicos al parecer tengo un cuerpo resistente.
— Es increíble la pronta recuperación del joven Pavitr— hablo el médico yo lo mire y era de esperar seguían hablando de lo mismo más de media hora
—si asi fue desde pequeñito supongo que el tener buenos alimentos a hecho que su cuerpecito sea resistente— mire a mi tía ella estaba feliz y yo de cierta forma también lo estaba lo volvería a ver
Muero de ganas de verlo quizás no me haya hablado y este todo el tiempo con miles pero aún no se le a declarado ni son nada yo puedo seguir cerca observandolo, amandolo en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki Disease
FanficHanahaki una enfermedad muy rara que se obtiene por un amor no correspondido, ninguna persona quisiera tenerla pero muchos tienen la desdicha de tenerla y este es el caso de Pavitr Prabhakar.