capítulo 4 "3 años antes del encuentro"

20 2 0
                                    

Narra Lizzy: Okey, Emm.......todo esto empezó desde el día del baile de graduación, todo estaba yendo bien pero pasaron muchas cosas y entre eso estuve de cómplice de de lo que paso ese día...

Lizzy: Sabes que me caes mejor que Doll, corre tonta!!

*Dijo eso para después ser tirada por los aires*

Narra Lizzy: Después de que Doll usará ese poder para lanzar me, no pude ver casi nada pero si se que estaba asustada aunque no lo demostraba, pero al ver los cuerpos de mis compañeros, me sentí culpable, porque alfinal yo ayude a Doll a matar y desaparecer compañeras.

Lizzy: Esto....es.....mi c-c-culpa...(dijo esto para soltar unas pequeñas lágrimas)

*Después de que N y Uzi terminen de pelear contra Doll, Lizzy se fue sin antes quedarse a llorar porque se sentía culpable y le preocupaba que los demás se enteran*

*1 año después de los sucesos de ese día*

Narra Lizzy: Ya avía pasado 1 año desde ese día y pensé que nadie se enteraría pero...unas estúpidas que me molestaban aveces....se enteraron de todo y me expusieron y ahora resibia mensajes de odio, amenazas incluso de muerte....yo me sentia muy mal por esos años, pero al menos estuvo mi hermano Thad y mi mejor amiga Rebeca aunque aveces la trataba mal, si la queria y estaba agradecida por eso.

Rebeca: Oye Lizzy te sientes bien? Quieres que nos vallamos?

Lizzy: ........

Rebeca: Lo tomaré como un si.

(Aclaracion después del incidente expulsaron a Rebeca y a Lizzy de las porristas por ser amigas de Doll)

Rebeca: Vamos a tu casa de seguro que te animas allí.

Lizzy: Gracias Rebeca, realmente lo agradezco.

*Rebeca y Lizzy estaban yendo a la casa de Lizzy pero serían empujadas por las "nuevas populares" que eran:

Vanesa: es una worker dron de ojos de color lila, con pelo plateado con toques de color negro y vestía el traje de porrista, (ella era la nueva capitana de las porristas remplazando a Lizzy)

Luci: es una worker dron de ojos color naranja, con pelo en trenzas y de color castaño y vestia el traje de las porristas (remplaza a Doll)

Arial: es una worker dron de ojos color mental (imagen noma ._.') ,con un mechon color negro y el resto de color como el color de sus ojos y también vestía el traje de porristas
(Remplaza a Rebeca)*

Vanesa: Perdón, doña asesina no te vi.

Rebeca: AHG, ahora que quieres Vanesa?!

Luci: Hay, que ruda.

Lizzy: Nos pueden dejar tranquilas porfavor?

Arial: Es enserio que pides porfavor?, Que patético, donde quedó esa tonta rubia que no le importaba a los demás si no a ella misma?

Rebeca: Oye ya callate, ya váyanse nos están molestando.

Vanesa: Oh enserio, pues que crees nos vale madres. Estúpida.

Vanesa: Además saben que es lo que merecen?

Lizzy: No porfavor no otra vez porfavor. (Dice esto apunto de llorar porque les van a golpear y después escupir y hacer muchas cosas más que las van a dañar)

*En eso llega Thad para defenderlas ya que escucho la voz de Rebeca*

Thad: VANESA YA DEJA A MI HERMANA EN PAZ!!

Vanesa: Oh pero Miren quién está aquí, el antiguo capitán del equipo de fútbol (o lo que sea que Thad sea pero en este mundo era capitán del equipo de fútbol, ta bien?) Pensé que estabas ocupado, respondiendo insultos.

Te amo incluso si eres así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora