Escribo esto en la casa de mis tios xdd
Empezamos
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧Magma agarro a C.Gato de la cintura y se escondieron en un arbusto, al parecer Silencio los estaba buscando, C.Gato quedo muy cerca de Magma, los dos estaban algo sonrojados, hasta que Silencio se acercaba, así que salieron corrieron a un salon, el cual estaba vacio segun ellos, pero estaba Emikukis!
C.Gato: Uff, estamos solos jajaja
M: Si jajaja
E: No lo creo, ¿Que hacen aqui?
M: Eh,espera... ¿Emi?
E: Pus si menso
C.Gato: ¿Que haces aqui?
E: Ni yo seEmikukis es una del grupo de amigos de C.Gato y Magma, de apodo le dicen sumisa, el cual Emi odia demasiado, mas bien lo detesta muchisisimo, estaba ahí por que no queria hablar con alguien hasta que llegaron los dos.
C.Gato: Bueno, nosotros estamos aquí porque el pendej0 de Silencio nos persigue...
E: Oh, ¿Ese tipo de mierd4? dile que si sigue así le diras al director para que lo expulsen, le da demasiado miedo *risas*En eso estaba en lo correcto, a Silencio le da miedo el director, pero el antes mencionado estaba por llegar al salon, los dos, así que emi les dijo que se escondieran en un armario que estaba en ese salon, a C.Gato le da miedo la oscuridad pero de todas maneras entro,Magma y C.Gato quedaron muy juntos,Emi los dejo ahi adentro y se fue, cuando se vaya Silencio, regresaria para sacarlos.
*En el armario*
C.Gato: *Besa accidentalmente a Magma*
M: *Sigue el beso*
*Se separan dejando un hilo de saliva conectandolos*
C.Gato: *Susurra*Entonces... ¿Si?
M: *Susurra*Si^^
C.Gato: *Feliz***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝟐 𝐇𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞... ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Despues de todo lo ocurrido, C.Gato invito a Magma a su casa, el cual acepto
M: *Escuchando musica*
C.Gato: *Haciendo algo para comer*
M: *Atras de C.Gato distraido* Por que estas tan bueno~ ami me vuelven loco esas caderas~ Tus labios tienen algo que envenenan~ mhm, sera mi condena~ mhm
C.Gato: *Poco sonrojado* ¿Que?
M: *Se quita los audifonos* ¿Que pasa Cap?
C.Gato: ¿Por que me dijiste eso?
M: ¿Que cosa?
C.Gato: "Por que estas tan bueno~ ami me vuelven loco esas caderas~ Tus labios tienen algo que envenenan~ mhm, sera mi condena~ mhm', ¿Por que me dijiste eso?
M: *Nervioso* Eh yo, emm no queria eh...
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧Fin de capitulo
Byes!
(Palabras: 393)
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨
RomanceHoli, esta es mi segunda historia sobre magto! Si no te gusta este shipp por favor, te invito a retirarte y no dejar malos comentarios Personajes principales: TheMagmaBoi Capitán Gato Edades: TheMagmaBoi tiene 17 años Capitán Gato tiene 16 años Pue...