Abrí mis ojos y todo estaba demasiado iluminado como para ver pero, cuando me acostumbre descubrí que no tenía cuerpo! Era solo una bola brillante y delante de mi avía una joven como de doce años de cabello blanco al igual que su piel y ojos me recordó a mi dragón de harry Potter.
Hola-^ saludo la joven, -^ perdón por traerte pero adoro leer historias contigo todas las noches
/ como, si yo siempre leía sola?
-^ fácil creo que me conocerás cómo la presencia a la cual siempre regañabas por hacer ruido.... mientras leias muchas veces pensé que me veías.
/ pero dejando eso de lado, por que estoy aquí ?
-^ fácil no quiero dejar las historias que creas en tu mente para nadie más que yo!, por eso eh decidido mandarte a cada historia que alguna vez imaginaste en nuestro tiempo de lectura como cuando eras tu la reencarnada de sakura, lo recuerdas?
-si, si lo recuerdo pero nunca sabía cómo terminar mis historias~
-^ por eso estoy aquí, reencarnarse mil y una veces hasta que todas tus historias tengan final y si sigues imaginando más, más veces rencarnaras, entendido?.
-si, pero tengo una duda, cual será la primera?
-^obvio reencarne en la versión masculina de Sakura Haruno como fujoshi.
- mmmm, vale pero tengo una petición para cumplir tu capricho y que todas mis historias tengan un final.
-^ claro, cual es?
- que en cada reencarnación tenga un deseo que siempre durará durante cada reencarnación así cuando terminen mis reencaciones tendré mil y un deseos concedidos para hacer mi vida más fácil, ok?
-^ esta bien que así sea.
-^ un deseo por reencarnación que se irá sumando con cada vida!
-ahhhhhhhhhhhh
/donde estoy/
/oh ciero soy sakura hombre me pregunto cual será mi nombre/(Hola pequeño demonio que tengo que ayudar según tu deseo(^.^))
(Respondiendo tu pregunta tu nombre es Sakura Mitsuky Haruno(^-^;)
/ quién eres?
( soy tu deseo y asistente de recompensas en esta vida pequeño humano( ;`Д´))
/ vale, donde estoy?, y cuantos años tengo?
( estas en tu aldea(^.^) y tienes unas dos horas de nacido (((UωU` *)
-ok, esto cera interesante, una última pregunta cual es tu nombre?
( mi nombre es xi(^з^)-☆ pequeño humano)
ESTÁS LEYENDO
Rencarne en naruto cómo sakura versión hombre
FanfictionMe llamo Michelle y tengo apenas quince años! pero no yo de muy "buena ciudadana" no pude evitar a ayudar a unos niños perdidos total resulto en la muerte más común, me atropellaron por salvar a ésos niños con padres irresponsables creí que sería to...