-no es una noche para celebrar......hoy se ha descubierto que la mayoria del clan uchiha fue asesinado por itachi uchiha, los unicos sobrevivientes aparte de itachi fueron su hermano menor y shisui uchiha que actualmente se encuentra desaparecido....para mas informacion en las noticias de la noche......
Sakura no lo podia creer el los avia salvado ya no estaban los ancianos danzo no tenia poder....entonces porque?....por que itachi lo iso?....y mas importante por que lo que el hacia no tenia importancia...por que nada servia....cada que pensaba que resolvia algo solo atrasaba lo inevitable....pero por lo menos salve a shisui....verdad?
-dia siguiente, academia, 6:30-am
Sakura sabes lo que paso no?
Si naruto, deveriamos hablar con el?
Creo que si....
Bien...
Sasuke no podia entender por que?, por que su hermano iso eso?, por que tenia que actuar como si nada?, y lo mas importante por que su hermano le mostro eso?, no podia odiarlo....deveria pero no podia, era su hermano....el lo cuidaba mas que sus padres....entonces porque le hacia eso?, pensaba que solo con ese trauma le odiaria?....no podia aunque todos le dijieran que lo isiera....no podia sasuke no podia...
Hola teme...
Hola dove..
Como estas con eso?
Hablemos en otro lugar y trae a sakura...es algo que solo les puedo confiar a ustedes....
Bien....
Despues de la academia, en un lugar apartado, ubicacion casa de sakura( es la unica de los tres que no esta vigilada)
Muy bien ya estamos aqui, no se preocupen mi casa no es vigilada ya saben hija de comerciantes y civiles,, es un lugar seguro
S: bien, creo que mi hermano no mato a todos solo por que si aqui algo esta pasando...
Tienes razon algo pasa no es normal, sabes la muerte de los ancianos, el que itachi hiciera algo asi solo por que si...el que te mostrara algo....
S: como sabes que me mostro algo?
N: es obvio si no fuera asi, no nos habrias traido a un lugar apartado simplemente ellos no te importaban tanto...
S: tienes razon aunque el susto me sirvio para despertar el sharingan
Eso es bueno?, o malo?, mejor nos sentremos chicos...
N: sakura-chan tiene razon sasuke que descubriste?
S: el no los mato por que si....algo o mejor dicho alguien se lo ordeno o lo amenazo con hacerme algo...por algo fui el unico que no murio...soy lo mas importante para mi hermano entonces si no odiaba el clan por que?
Facil...lo amenazaron con acerte daño..tu mismo lo dijiste el no te mato a ti, ahora la pregunta quien lo hizo?
S: por eso te adoro sakura siempre llegando a la razon...no lose pero el si entonces ahora nuestro objetivo si me siguen sera entrenar y en una misien escaparnos y buscar a mi hermano cuando logremos que nos diga quien fue y cuando seamos suficientemente fuertes para derrotar al mismo hokage si fue el... darle paz a mi hermano y nose talvez irnos los tres con el?
N: pero sasuke y sino quedamos en el mismo equipo?
Quedaremos naruto quedaremos....
N: sasuke yo te sigo en entrenar volvernos fuertes y darle paz a itachi pero no puedo irme....mi sueño es ser hokage y no podre serlo si nos vamos
Yo si te sigo adoro a itachi y mis padre no son como que los quiera mucho y nunca estan cuando estan gritan y me humillan solamente asi que yo si me voy...
S: vamos naruto que te a dado esta aldea parte de nosostros?....solo desprecio y tu sabes que itachi nos cuidaria!...
N: sakura no sabia que pasabas por eso...pense que al tener a tus padres serias feliz...
No te preocupes naruto...no todos los padres son buenos, pero naruto si puedes ser hokage aunque nos vayamos, simpremente no ay que irnos como renegados...solo pedimos permiso para un viaje o algo si que lleve años, y cuando necesiten un hokage nos buscan, asi como con el tercero y el cuarto!
N: tienes razon sakura entonces tambien le entro sasuke...entrenamos y nos vamos
S: si ahora, ya que tengo casa sola y no quiero vivir solo que tal si vivivmos los tres en mi casa?, tengo todo el barrio hasta que encuentren a shisui....si es que lo encuentran..
N: tienes razon...vamos sakura vivamos con sasuke!
Bien pero yo preparo la comida ustedes queman hasta el agua!
S: si sakura, entonces a empacar....
Nombre: Sakura Mitsuri Haruno
Edad: 11 años
Ocupacion: proximo genin( ya se graduaron solo faltan los equipos despues de unos dias)
Adopo: "la niña"~ dicho por aldeanos, itachi, danzo, el hokage,ambus, maestros y shisuiNombre: naruto Usumaki
Edad:11 años
Ocupacion: proximo genin
Apodo; "dove"~ dicho por sasuke y "el niño maldito"~ dicho por aldeanos, ambus y ninjas en su totalidadNombre: sasuke Uchiha
Edad:11 años
Ocupacion: proximo genin
Apodos: "teme"~ dicho por naruto, "el ultimo uchiha", dicho por ninjas, ambus, aldeanos y sus compañeros de generacion...
ESTÁS LEYENDO
Rencarne en naruto cómo sakura versión hombre
FanfictionMe llamo Michelle y tengo apenas quince años! pero no yo de muy "buena ciudadana" no pude evitar a ayudar a unos niños perdidos total resulto en la muerte más común, me atropellaron por salvar a ésos niños con padres irresponsables creí que sería to...