Un dia normal de sakura y naruto
Sakura-chan!
Hola narutoooo!
Sakura, sabias que hoy aprenderemos a usar kunais y Shurikens!
Eso es genial!
Horas despues.....
Sakura es muy dificil!, seguro cuando te toque no podras hacerlo a que me llamo ino Jamanaka!
( sakura nueva mision, si atinas al blanco con los kunais y shurikens tendras una bonificacion de 5% en punteria con entrenamiento!( -∀・))
Entonces a demostrarle a la yamanaka quien es Sakura Mitsuri Haruno!
El maestro le da a sakura un kunai y un shuriken
Muy bien sakura ponte en pocision y consentra tu fuerza en tu brazo dominante y agarra el kunai con los dedos, cuidado! Es filoso!
Tranquilo profesor / se pone en pocision y lanza...yyyyy......anota!!¡¡Shanaroooo!!
Exelente sakura a la primera!
/ con el shuriken repitio el proceso y al igual....callo al piso.....sakura no tuvo suficiente fuerza.../ shanaro....no pude es mucho peso!
Tranquila sakura nadie puede cargarlo a la primera....
N: tranquila Sakura-chan, casi nadie pudo cargarlos!
Si......naruto...
( muy bien sakura te fue bien con los kunais pero no con los shurikens...pregunte y te daremos la mitad del premio 2.5% en punteria extra entrenando!(^з^)-☆)
Bueno es algo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dia normal de los uchihas
Shisui: al fin termine la mision hora de volver a casa!
En el recinto uchiha
Itachi esta cosechando comida y a lo lejos ve a su hermano siendo cargado por shisui...
S: Ni-san!, suisui me fue a traer a la academia!
I: fue un lindo jesto agradecele/ se lo quita a shisui /
Sh: de nada, un placer volver al barrio, y como sasuke siempre vuelve solo que mejor que irlo a traer aparte queria encontrar al la niña y sabias sasuke nos contara que aprendieron hoy!
I: pudiste encontrar a la niña?
Sh: no, no estaba....
S: a quien buscan?...bueno no importa esta semana aprendimos a usar armas ninjas!, no pude con un shuriken pero me fue genial con los kunais...a mi y a sakura!
Sh: donde habre escuchado el nombre?
I: que genial!
~~~~~~~○~~~~~○~~~~~○~~~~~~▪︎☆~~~~~▪︎○~~~~~○~~~~~~○~~~~~○~~~~~☆~~~~~
Un dia antes del ultimo examen!
N: sakura, hoy es nuestro ultimo dia normal en la academia....no me quiero ir!....es que aqui fui muy feliz....
Tranquilo naruto seguro como ninjas tendremos mas aventuras!
N; si!/ con una sonrisa marca naruto uzumaki/
S: feliz ultimo dia sakura, naruto....
N: guau el teme deceando un feliz dia?
Dejalo naruto seguro su hermano lo obligo
( MUY BIEN SAKURA COMO ES EL ULTIMO DIA ANTES DE EL EXAMEN Y LOS EQUIPOS TIENES LA MISION DE DARLE UN ABRAZO A CADA COMPAÑERO DE TU GENERACION)
Bueno.....
Sakura abrazo a naruto y a sasuke aprovechando que estaban con ella, despues fue corriendo y habrazo a todas las fan girls de sasuke y a ino que estaba con ellas, se fue corriendo y encontro a sus otros amigos...todo normal pero solo le faltaba hinata.... no la encontraba!
Esto es muy raro, la busque por toda la academia!, me fui por que terminaron las clases pero no podia rendirse aunque ahora que lo pienso el sistema no me dijo que me iban a dar....
Sistema!
( mandeme(^3^)/
Que me van a dar por la mision?
( una paleta y la confianza y buenos recuedos con tus compañeros(^3^)/
Que estafa!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kunai
El kunai es una cuchilla muy utilizada por ser pequeña, es tanto arrojadiza como usada en el combate cuerpo a cuerpo, se le podía atar una cuerda. Además servía para diferentes fines por su diseño aerodinámico y su facilidad de agarre
Shuriken
El Shuriken u hoja arrojadiza (popularmente estrella ninja) se utilizaba normalmente, no como arma mortal (al menos directamente), sino como arma disuasoria que podía ser arrojada durante persecuciones, en combate el arma infringía pequeñas cortadas para inutilizar al oponente y así dejarle a merced del ninja. Consiste en una hoja de metal que podía tener diferentes formas
ESTÁS LEYENDO
Rencarne en naruto cómo sakura versión hombre
FanfictionMe llamo Michelle y tengo apenas quince años! pero no yo de muy "buena ciudadana" no pude evitar a ayudar a unos niños perdidos total resulto en la muerte más común, me atropellaron por salvar a ésos niños con padres irresponsables creí que sería to...