Tadano Bocchi.

416 35 5
                                    

Este es mi tercer año de secundaria, estoy a solo unos días de pasar a la preparatoria y tengo miedo nuevamente, eh hecho unas amigas increíbles que no quiero perder, quiero ir con ellas a la misma preparatoria, pero dudo que sea así... en especial por el secreto que tengo.

.- Bocchi~! Ya estas lista para nuestra foto? -. Hablo Nako sacando a Bocchi del trance.

.- ¡Eh! Ahh s-si y-ya voy... No hay vuelta atras, hoy lo deben saber -.

Bocchi junto a sus amigas se acomodaron para sacarse una selfie con el celular de Nako.

.- ¡Digan Cheese~! -. Dijo Nako para sacar la foto .- ¡Ayy quedó increible la foto! es solo que... Saquemos otra, pero ahora Bocchi sonríe, ¿Si? -. Bocchi Asintió a la petición de Nako.

Sacaron varias fotos, pues en la mayoria Bocchi no salia sonriendo o salia con una sonrisa que se notaba muy fingida, por lo que sus amigas más preocupados que antes decidieron hablar.

.- ¿Sucede algo Bocchi? -. Nako fue la primera en hablar.

.- Si maestra, te ves muy deprimida a lo usual -. Dijo Sotoka.

.- ¿Te encuentras bien? -. Dijo Aru.

Bocchi miraría unos segundos a sus amigas, tomaría aire para poder calmar sus nervios y así poder hablarle bien a sus amigas.

.- L-lo que sucede e-es queee... y-yo... y-yooo... l-les eh mentido -. Dijo al fin.

.- ¿Uh, mentido? ¿pero en que nos mentirías para ponerte así? -. Dijo Nako.

.- S-sobre quien s-soy yo... p-para empezar m-mi nombre c-completo no es... Hitori Bocchi... si no, Tadano Bocchi... -. Bocchi guardaría silencio causando nervios a sus amigas.

.- ¿Yyy que más? -. Dijo Aru.

.- ¿Eh? ¿E-esperaban más? -.

.- Bueno, siempre sueles en alargar las historias que cuentas, esperábamos que esto no fuera la excepción... -. Dijo Nako .- Pero, ¿por que mentir sobre tu nombre en primer lugar? -.

.- B-bueno e-en cierto modo no es mentira... verás e-en realidad s-si soy Hitori para los demás... pero e-en mi familia y a-algunos cercanos s-soy Tadano... Debi cambiar de apellido p-por algo del pasado... -.

.- Ay, yo y mi bocota -. Dijo Nako.

■■■■■■■■■■

Hace 14 años yo habia nacido en una buena familia que lo sigue siendo hasta ahora, mi madre en ese entonces era conocida como Tadano Shouko y mi padre era conocido como Tadano Hitohito. Ambos me tuvieron muy jóvenes, les digo que más o menos a los 24 años.

Todo era tranquila en nuestras vidas según mis padres, los amigos de ellos estaban contentos de mi nacimiento, pues para ellos yo era una bendición en la relación de mis padres, pero... entre esos amigos habia una que no lo estaba.

Papá me contó que cuando tenia apenas 4 meses, ella me secuestro.

■■■■■■■■■■

.- ¡¿Te secuestro?! -. Dijo asustada Nako.

.- S-si, asi es -.

■■■■■■■■■■

.- ¡Por el amor de Dios, solo devuelveme a mi hija! -. Decia Hitohito llorando a mares mientras hablaba por teléfono con alguien y teniendo a fondo suyo a Shouko igualmente llorando.

.- Vamos Tadano, no lo hagas más difícil... deja a mi Diosa para que ella este conmigo, y yo crié a tu mocosa -.

.- ¡Estas mal de la cabeza Yamai, ¿lo sabias! -. Ren simplemente río.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tadano Bocchi ( Ex ¿Que Hubiera Pasado?) - Komi-san Can't Comunicate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora