𝓻𝓮𝓯𝓵𝓮𝓳𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸,< 𝓬𝓾𝓻𝓲𝓸𝓼𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓯𝓾𝓽𝓾𝓻𝓸

29 4 0
                                    

¿Nunca han pensado en que le dirían a su yo del pasado?

O... ¿Qué nos depara el futuro?

El pasado... es como un rompecabezas a los que algunas piezas no encajan, siempre nos da una mirada nostálgica que nos invita a acurrucarnos a su lado y que recordemos lo que alguna vez nos haya alegrado. Tengo mucho que contar sobre él, puesto que conozco sus experiencias, y también he tenido la oportunidad de vivirlas.

¿El futuro?, no te puedo decir mucho de él, solo te puedo decir que muy sabio es, saber algo de parte suya es incierto, al igual que su nombre, el futuro es alguien incierto, jamás sabes con qué te sorprenderá o lastimará, las pocas veces que su palabra me ha dirigido es solo para preguntar en qué estoy pensando con respecto a él.

De mucha gente he oído decir que no me aferre tanto a pasado y que en algún momento debo dejarlo ir, otras personas dicen que no piense mucho en el futuro y que me quede en el ahora.

¿Mi respuesta hacia los comentarios?, no es una muy concreta, el pasado es nostalgia, el futuro es incierto, el ahora es algo que ya sabemos, la respuesta que uno busca diferente llega a ser ya que... somos el reflejo de nuestro pasado y estamos curiosos por nuestro futuro.

Solo miro al horizonte mientras el sol se refleja en las olas de mi océano, recargo mi cabeza en el hombro del pasado mientras camino hacia futuro.

No se que tiene preparado para mi lo que si segura estoy es que mi pasado conmigo siempre ira, es el espejo que refleja lo que soy hoy y mañana seré, es aquello que si alguna me vez pierdo en el camino de futuro ahí me encontrare. 

att: kumi

𝚛𝚎𝚕𝚒𝚎𝚏 [𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨! (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora