𝖒𝖚ñ𝖊𝖈𝖆

13 2 0
                                    

Espero desde el estante, el polvo se acumula a mi alrededor, las lagrimas que alguna vez adornaron mis ojos ahora solo estaban secas esperando a ser limpiadas por ti.

Solo me quedo viéndote desde el estante, esperando que te acuerdes de mi, estoy hecha para entretenerte, para hacerte feliz, ese es el propósito que se me ha asignado en este mundo, un mundo donde solo te tengo que esperar mientras me daño por dentro. Solo quiero volver a aquellos días donde solo dejaba de ser un juguete y pasaba a ser algo mas importante, algo que tenía un corazón para amar.

La puerta se abre, vuelvo a quedarme quieta como lo estuve haciendo todo el tiempo, me tomas entre tus manos y vas retirando el polvo que se ha estado acumulando.

Un par de horas pasan, lo mismo se repite, me dejas en mi mismo sitio, mi corazón anhela tu regreso, anhela que me vuelvas a tomar en tus manos y me hagas sentir querida.

Las luces se apagan, el polvo regresa y mi soledad se hace eterna.

Pero... ¿Realmente debo esperarte?

¿Realmente debo esperar a ser recordada otra vez?

¿Realmente.. debo esperar por ti?

No quiero ser un juguete desechado, un juguete que puedes coger y usar para después dejar sola en un rincón..

No quiero seguir siendo la muñeca con la que juegas a romper su corazón...

𝒜𝓉𝓉: 𝓀𝓊𝓂𝒾

𝚛𝚎𝚕𝚒𝚎𝚏 [𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨! (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora