un extraño encuentro.

5 1 1
                                    

Podemos ver a un sujeto caminar despacio, este viste una gabardina gastada.

La gente clava sus miradas penetrantes en aquel hombre solitario de zapatos negros relucientes, su sombrero elegante era poco común.

Su caminar es lento y cojo como si llevara un pesar enorme.

El sombrío paisaje ante sus ojos es desolador, verlo podría hacerte sacar una lágrima.

Este hombre en su brazo derecho cuelga una prótesis sencilla la cual a la par que camina la acomoda nuevamente.

Este detiene su caminar frente a un bar y lo abre con una llave oxidada, al entrar cuelga su sombrero en in perchero y comienza a preparar todo.

Mientras tanto.

En un callejón obscuro no muy lejos.

Podemos ver a un grupo de pandilleros,al rededor de unos 10 repartiendo una sustancia extraña entre sí, una misteriosa figura los observa desde las sombras con una mirada acechando.

Pandillero uno- vaya ¿es pura? ¿De donde has sacado esto hombre?

La figura observa desde lejos con interés al ver que el Pandillero saca un extraño tubo de ensayo.

Mientras la extraña figura escucha con atención, pero antes de saber el punto crucial su atención se desvía.

?- uh?....mierda, ¿quien es ese? *pensó*

chico se cruza con nervios entre medio chocando contra uno de los pandilleros.

Este viste una sudadera azul, con lentes redondos y Con el teléfono en la mano cruza sin más hasta que chicos con uno de los pandilleros y estos lo rodean.

Pandillero 1- ja vaya que tenemos aquí, un entrometido.

Pandillero 2- jajaja vamos hombre no seas tan cruel con el, oh al menos no tanto.

Chico- ah, l..lo siento amigo no era mi intención disculpa, y..yo ya me iba

Un pandillero lo toma por la espalda.

Pandilleros 3- oh por que la prisa jeje? Podrías al menos darnos algo de dinero, ya sabes por el favor.

Chico- eh? C..cual favor?

El pandillero 1 saca una pistola 9 mm y el segundo un bate de béisbol de madera.

Pandillero 3- je de no romper tu cara contra el concreto si no nos das tu dinero jajaja.

Pandillero 1- vamos revisalo quitale hasta el último centavo.

El tercer pandillero voltea al chico y lo comienza a esculcar haciendo caer una mochila que traía aquel chico consigo y sus lentes.

La figura que observa se mantiene observando con impotencia dudando se debe actuar o manter su distancia.

Los pandilleros arrojan al chico contra un contenedor de basura.

Chico- ahgg! Ahg...

Pandillero 1- 3 malditos yenes? Es una broma?

the shadows of the past.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora