yamamura el des / afortunado.

0 0 0
                                    

Narra yamamura

para rebobinar un poco, acabo de encontrarme con una chica asesina con habilidades extrañas.

Y luego de que un tipo de negro al cual llaman shadow y su hija albina me amenazaran me dejaron ir

Pero para enteder que fue lo que paso ese dia quizas deba ir un poco más atras.

Unas horas antes del encuentro con luna.

7:00 AM. [SUENA UN DESPERTADOR]

Yamamura- ahn~ *bostezo* que sueño...*apaga el despertador* ahn...

Me desperté como de costumbre en mi casa para hacer mis deberes, mientras me lavaba los dientes mi madre hablo desde la cocina.

Madre de yamamura- hijo! El desayuno está listo, date prisa aun tienes que terminar aquel pendiente antes de ir mañana a tu primer día en la escuela.

Yamamura- si ma! No te preocupes por eso mamá, yo me encargo.

Esa tarde tuve que ir a hacer unos pagos al banco.

Me prepare tranquilamente, vestí mis zapatillas rojas, mi sudadera de mezquilla.

Aun recuerdo la mañana el clima era frío, me coloque un gorro gris, y me puse mis lentes.

A la par que me dirigí al banco.

Horas más tarde.

Y tras terminar mi pendiente regresaba con lo justo para regresar a mi casa, hasta que decidí cortar camino por el callejón.

Mientras me dirigía escuchaba música, pensé que cortar camino sería buena idea.

Mientras escuchaba música veía algunos movimientos extraños en el techo de un edificio cerca, reflejado en el cristal de los vidrios del edificio delantero.

Pero pensé que sería algún propietario.

Y al cruzar por el camino paso lo que antes, termine en aquel bar siendo amenzado por esos lunáticos.

Si pensar que eso es tener mala suerte me encontré con dos de ellas en mi escuela.

Y ahora no se que hacer.

Me había encontrado frente a frente con albina, o creo recordar que así la llamaron.

Yamamura- ah..uhn...

Albina- ja, ja vaya vaya que tenemos aquí te he visto antes?

Albina la chica que me dejo inconsciente tenía una sonrisa la cual hacía resaltar un colmillo muy pronunciante del lado izquierdo.

Dándole un toque de loca en combinación a unos ojos azules con la mirada espeluznante.

Ella viste un uniforme de invierno, una chaqueta de manga larga color negro, y por debajo una blusa color rojo, con unos pantalones vaqueros.

Yamamura- ahn...ahn...n..no.

Albina- jajaja~ en serio? Me parece que si!

the shadows of the past.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora