chapter seven [update],

567 53 61
                                    


CAMBIO DE MANEJO! : Ahora [name] va a empezar a escribir en su diario, cordialidad de Cucurucho, sobre los eventos que le parezcan necesarios sobre lo que ocurra en la isla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAMBIO DE MANEJO! : Ahora [name] va a empezar a escribir en su diario, cordialidad de Cucurucho, sobre los eventos que le parezcan necesarios sobre lo que ocurra en la isla... osea todo, ¡y quizás la ortografía de [name] no sea la excelente y mejor! (No ha practicado mucho la escritura desde que llegó aquí). Sin embargo, ¡[name]dará su máximo esfuerzo y dedicación!

 Sin embargo, ¡[name]dará su máximo esfuerzo y dedicación!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐓𝐎𝐎 𝐋𝐀𝐓𝐄 ! [arc of the diary]

2023. march. [name's] description.

DAY ONE FOR ME / i'm [name], i suponed.

[name], honestamente, no era el mejor cuidando... nada. Y eso puede deberse a que nunca antes ha cuidado a alguien, o a algo, o [name] ya no sabe cómo interpretar este caso.

Con un toque de torpeza y desacostumbrado, [name] trataba de hacer que finalmente adaptarse a la sensación, extraña en sí, de cuidar huevos andantes y con pronombres.

Hoy, [name] trata de cocinar algo, con manos un poco resbaladizas y torpes, se movía por la cocina, buscando los ingredientes que sencillamente el libro de recetas el indicaba. Claro, [name] está en una posiblidad muy alta de quemarse la mano y hacer caer todo con solo trastabillar un poco... pero Quackity confía extrañamente en [name] lo suficiente como para permitirle cuidar a Tilín.

[name] no sabe cómo se ha metido en esta situación, lo que si sabe es que esto es un tipo de desafío para ellos, claro, [name] es el mejor -no mejor realmente- en cuidar a otros. Por supuesto.

[name] solo recuerda cómo estaba tranquilamente regando sus plantas y flores con la misma tranquilidad de siempre y en su misma burbuja de siempre, hasta que escuchó unas pisadas cerca y volteó a mirar con curiosidad: Quackity, junto a Tilín, llegaba a su lado, el primero con una sonrisa y el último -[name] no sabe leer las conductas de los huevos-, bien, se supone. Quackity le explicó a [name] que se iba a ' embarcar ' en un tipo de encargo importante y que si [name] podía cuidar de su ' hijo '.

Y ahora, por querer mostrar amabilidad, [name] esta aquí con las manos llenas de harina.

Con un poco de arreglo, [name] mezclaba todo en el tazón de tono colorado, la mezcla de harina, huevo, azúcar y chocolate parecía una tarea difícil para [name], quién no estaba acostumbrado a hacer estas cosas, en primer lugar nunca ha hecho esta clase de cosas. Un poco de sudor perlaba su frente, haciendo notar sus esfuerzos por crear una masa consistente y homogénea para poder hornear luego.

too late - [qsmp /reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora