AMNTESTY BAY, MAINE, 1985
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pov's OmniscienteHace algunos años una tormenta azotaba cerca de las costas de Massachusetts, el guardia del faro, Thomas Curry había salido a cerrar y proteger sus ventanas cuándo a lo lejos vió una silueta en las rocas.
Su linterna se dirigió hacia el lugar para ver a una mujer herida e inconsciente.
Sin dudarlo más la cargó entre sus brazos para llevarla a su hogar y poder curar sus heridas.
Una vez dentro de la casa la reina de Atlantis recobró la consciencia y al observar al hombre desconocido frente a ella no dudó en tomarlo del cuello y acercar su tridente hacia el hombre.
— Tranquila— susurraba el hombre —
En la pantalla de la televisión se encontraba una película sobre submarinos y la reina no dudó en lanzar su tridente hacia el artefacto creyendo que su pueblo la había encontrado.
Luego de aquella acción no pudo evitar caer desmayada pues se encontraba bastante débil.
A la mañana siguiente la mujer despertó asustada al no reconocer el lugar, frente a ella estaba un cachorro tratando de reconocer quién era la mujer frente a él.
Unos segundos después apareció Thomas con dos tazas de chocolate caliente ofreciendo así una de ellas a la reina.
— ¿Quién eres?— preguntó el hombre —
— Atlanna, reina de Atlantis — Thomas miró sin creer —
— Bueno, yo soy el guardia del faro — Atlanna sonrió ante las palabras del hombre frente a ella —
Poco a poco el amor entre ellos empezó a crecer, eran de mundos diferentes pero cómo la vida, el mar encuentra la forma de unir a las personas. Del fruto de su amor nació un mestizo, Arthur Curry.
— Y sólo el Atlanteano más fuerte podrá portar el tridente de Atlan— contaba la reina a su hijo de ahora 3 años — Y podrá gobernar los 7 mares — el pequeño escuchaba atento a su madre —
El perro de la familia chilló al oler a alguien extraño acercándose a su hogar. Guardias de Atlantis ingresaron al hogar de la familia Curry tras derribar una pared.
— Tómalo — dijo la reina entregando al pequeño a su padre —
— Reina Atlanna, en nombre de rey Orvax se le ordena regresar a Atlantis — decía uno de los guardias —
ESTÁS LEYENDO
Thread of Love ━━━ 𝗢𝗿𝗺 𝗠𝗮𝗿𝗶𝘂𝘀
Fanfiction━━━━━━━━━━━━ Nira, hermana menor de Mera se embarca en una misión junto a su cuñado Arthur para poder rescatar Atlantis de Manta Negra y el reino perdido. Pero, todo dará un giro al ver que tiene que sacar de prisión a su ex novio para que los ayude...