━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pov's Nira
Arthur corrió hacia nosotras para verificar que estuviéramos bien.
— Princesa Nira, Princesa Mera quedan arrestadas por traición al pueblo de Atlantis — decía uno de los Atlantes
— Corran — gritó Arthur mientras era seguido por Manta Negra
Comencé a correr detrás de Mera pero en un punto nos separamos.
Corría por encima de los edificios hasta que me acorralaron.
— Princesa Nira, debe ir con nosotros — negué —
Ellos se acercaban con sus armas apuntandome, comencé a lanzar rayos haciendo así un corto circuito en sus armaduras y haciendo que perdieran su tanque de agua.
Salí del lugar dónde me encontraba para ver cómo Arthur caía a mis pies muy herido.
— Arthur — susurré mientras me acercaba a revisarlo pero fui lanzada por un rayo
Grité del dolor al sentir que eso me quemaba.
Mera y Arthur comenzaron a pelear con Manta Negra.
Se acercaron a mi y me cargaron pero poco a poco perdí la consciencia.
— Nira — oía a lo lejos la voz de mi hermana— Vamos, Nira despierta
Poco a poco abrí los ojos y vi mis heridas cubiertas por algas mientras Mera estaba junto a mi.
— Estás muy débil, debes descansar, estamos por llegar al reino de la Fosa — asentí y descanse un poco más
Desperté al escuchar una fuerte tormenta acercándose a nosotros.
— Ya casi llegamos — Asentí y comencé a prepararme —
Ajusté mi traje y tomé mi tridente, la tormenta había empeorado así que me sostuve fuerte de un tubo de metal pero algo detrás de mi gruñó.
Me giré poco a poco y pude ver a uno habitante de la Fosa.
Reino de la Fosa
— Llegamos — grité mientras enterraba mi tridente en su pecho pues estaba a punto de lanzarse hacia mi—
Muchos comenzaron a subir al bote y Arthur tomó a Mera de la mano y a mi del brazo para meternos a la cabina.
ESTÁS LEYENDO
Thread of Love ━━━ 𝗢𝗿𝗺 𝗠𝗮𝗿𝗶𝘂𝘀
Fanfiction━━━━━━━━━━━━ Nira, hermana menor de Mera se embarca en una misión junto a su cuñado Arthur para poder rescatar Atlantis de Manta Negra y el reino perdido. Pero, todo dará un giro al ver que tiene que sacar de prisión a su ex novio para que los ayude...