Luz caminaba hacia la casa de Amity siguiendo la dirección que Willow le dio para no perderse. Luego de un par de minutos luz logró llegar.La casa era bastante grande y bonita, la entrada estaba llena de plantas, tenia muchas ventanas, tenía dos pisos y era color gris.
Luz camino hacia la entrada de la casa y presionó el timbre que estaba a lado de la puerta. Luego de unos segundos de esperar, alguien abrió.
Una chica peliverde. Luz tardó unos segundos en recordar, era la chica que trabajaba en la cafetería, la hermana de Amity.
—Hola, ¿que necesitas?
Luz iba a contestar pero la chica habló denuevo.
—¡Ey! ¿Eres la chica que atendí hace unos días verdad? Eres conocida de Amity.
—si.
—¡ven entra!—dijo la peliverde mientras abría más la puerta para que luz pasara.
—Me llamó Emira ¿y tu?
—¡Un gusto Emira! yo soy luz.
Emira camino a la sala y luz la siguió. La casa era aún más linda por dentro, amplia y con decoración muy antigua pero sin perder el toque moderno.
—¿Buscas a Amity cierto?—pregunto Emira.
—¡si!, vengo a darle el libro que me presto.
—Espera le avisó— dijo Emira para luego subir por las escaleras en dirección al cuarto de Amity.
Luz se quedó esperando en la sala. Comenzó a mirar observar toda la casa, la casa olía a menta por alguna razón.
Un chico muy parecido a Emira se acercó.
—¿quien eres?— pregunto el chico
Luz voltio rápidamente.
—¡soy Luz! Luz noceda y vengo a ver a Amity.
El chico se sentó en el sofá.
—¡bien!, yo soy Edric, hermano de manoplas.
—¿manoplas?
Emira bajo por las escaleras hasta estar en la sala.
—Amity dice que pases, su cuarto es el ultimo del pasillo— dijo la peliverde.
—gracias.
Luz subió por la escalera que llevaban al segundo piso, al estar arriba se encontró con una sala muy bien decorda, camino hacia el pasillo que Emira le había dicho y busco la habitación de Amity.
Estaba enfrente de la puerta y tocó. Luz escucho la voz de Amity.
—¡Entra!— dijo la pelimorada.
Luz abrió la puerta y se encontró con un cuarto repleto de cosas y posters.
Amity estaba sentada en la cama con la computadora en su cama, al parecer estaba haciendo tarea.
—¡Hola Luz!
—¡Hola Amity!
—siéntate.— dijo Amity
Luz camino hacia la cama y se sentó.
—Amity, estoy acá porque quería regrésate tu libro.
Luz saco el libro de su mochila y se lo entregó a Amity.
—¿te gustó?
—si, es muy bueno, ¡Gracias por prestármelo!
Amity asistió.
Hubo unos segundos de silencio incómodo en el que solo se escuchaban las teclas de la computadora que Amity estaba usando.
Luz observó más a detalle la habitación, estaba llena de cuadros, tenía un escritorio con un monitor, algunas cajas sin abrir.
Luz decidió romper el silencio.
—Amity, también quería hablar de algo contigo.
Amity cerró su computadora, la apartó para luego mirar a luz.
—¿si?
—Quiero disculparme por lo qué pasó en la feria.—dijo luz mirando fijamente los ojos de Amity.
—Luz...mira yo te entiendo, soy muy insistente y sé que eso te pudo haber molestado. No tienes porque disculparte.
—¡No! ¡Si tengo que disculparme! Porque yo pude haberte dicho las cosas de otra manera que no fuera tan grosera.
—Luz, no tienes que disculparte.
—pero...
—Ya no te molestare más así que puedes estar tranquila.— dijo Amity con una sonrisa.
—Amity, no quiero que me dejes de hablar, se que te pedí eso pero realmente no quiero que dejemos de hablar.
Amity miró a luz fijamente.
—¿quieres que seamos Amigas?— dijo la pelimorada.
—como tú quieras está bien.—
Amity sonrió y Luz también.
—ahora si estás siendo amable conmigo noceda.—dijo Amity burlándose.
—ya quisieras Blight.
CAPS SEGUIDOS EN RECONPENSA AL TIEMPO EN EL QUE NO SUBÍ 😞aún no se que rumbo quiero que tome esta historia pero ahí veré.
Bai
ESTÁS LEYENDO
Come Inside Of My Heart (LUMITY)
ФанфикUna joven de 17 años llamada luz Noceda se muda a otro estado por el trabajo de su madre y tiene que volver a rehacer su vida de nuevo en una nueva escuela y conseguir amigos nuevos, ahí conoce a Amity Blight otra joven de 17, muy linda y conocida...