Tn:_
Semanas después.
Empiezo aceptar y adaptarme a ver a mi mejor amiga cuando puede intento no querer involucrar la promesa para que esté conmigo.
Pansy:____vamos rápido.
Sonrió mirando a Pansy lista para volar por primera vez en escoba.
Tn:_Entusiasta?
Pansy: Por supuesto.
Corremos saliendo al patio mirando a todos con sus escobas en el piso al lado de ellos nos acercamos y hacemos lo mismo.
Rolanda:Hola chicos y chicas soy madame Rolanda Hooch yo les enseñaré a cómo dominar u controlar su escoba que se sientan cómodos con ella.
La maestra nos enseña como debes pedir la escoba para que venga a nosotros como subirnos y como hacernos llegar a los aires con control para no salir lastimados.
Rolanda:No quiero ningúno que se crea experto al ver subido a una escoba apenas esto no es un juego.
Todos nos empezamos a elevar en los aires siento un poco de nerviosismo al notar que mis pies se alejan de la tierra y me elevó.
Tn:_Por mí bien espero no caer.
Pansy:Si mejor mantente en tu escoba.
Nos sonreímos volando juntas.
Tn:_Me hubiese gustado que Mione me viera justo ahora sabes...
Pansy:Mmm... Bonita forma de decir que soy mala compañía.
Tn:No quize...
Pansy se ríe mirándome.
Pansy: Sólo bromeo sé que soy la mejor compañía que alguien podría tener no te preocupes......la extrañas mucho verdad...
Suspiro sonriendole un poco.
Tn:_Si no sabía que el estar aqui nos alejaría tanto.
Pansy:No es experimentado el estar lejos de mi amigo ya que estoy practicando con él todo el día pero pienso que si debería ser malo.
ESTÁS LEYENDO
Promesa (Hermione Granger y Tú)
DiversosPromesa de dos amigas en el momento donde las desiciones y sentimientos son más puros e inocentes más al crecer esa promesa y su amistad se ven terminadas.