Karen Zambada Medina
Edad 24 años originaria de culiacan sinaloa, hija del Mayo zambada y de Silvana Medina un romance a escondidas que tuvo el Mayo (infidelidad a su actual esposa teresita o doña tere)
Empresaria tiene una boutique (karen Medina) en culiacan, figura pública y tiene dos sucursales de sushi llamados Karysushi.
Mantuvo una relación con Ivan Archivaldo Guzmán Salazar hijo del chapo Guzmán
Estuve viviendo un tiempo en Miami, pero hace como un año creo me vine pa' culichi pues ya extrañaba mis tierras y familia.
Soy una plebe a todo dar.
Me gustan los lujos, las fiestas tengo una que otra cirugía, soy de pelo rojiso tirandole a zanahoria ( haci me dice el sera).
Para entrar en contexto de que paso en mi relación con Ivan vamos a regresar poquito a mis 15 años antes de irme pa' Miami.
Les dejo una fotito mía.
Ivan Archivaldo Guzmán Salazar hijo del Chapo Guzmán, creo que muchos ya me conocen y no hace mucha falta mi presentación, pero la neta me vale verga lo que piensen y opinen yo me voy a presentar.
Soy Ivan Archivaldo Guzmán soy hijo del chapo, tengo 27 años, mis hermanos Alfredo Guzmán, ovidio Guzmán Lopez, Alessandra Guzmán, Giselle Guzmán, Joaquin Guzmán, Cesar Guzmán y Edgar Guzmán Q.P.D.
Soy el mayor de todos y soy cabecilla del cartel de sinaloa junto a mis hermanos Alfredo y Ovidio y mi Padrino Ismael el Mayo Zambada.
Mis lujos como ( carros deportivos y relojes) las plebitas, en especial una que me vuelve loco la Karen es hija de mi padrino ya tuve una relación cuando era más morro con ella pero la cague.
Les dejo una foto mía pa' que no me extrañen.
Hola plebes, quiero tomar este espacio para decirles que soy nueva en esto, me gustaría contar con su apoyo para que esta historia tenga votos.
Cuéntenme que les va pareciendo en comentarios, hagan sugerencias de que les gustaría que pasara en la historia.
Por el momento me despido pero los veo en el siguiente capitulo bye las tkm.💖🍓
ESTÁS LEYENDO
Sabor a fresa-I.A.G
Teen FictionKaren Zambada Medina Edad 24 años originaria de culiacan sinaloa, hija del Mayo Zambada y de Silvana Medina un romance a escondidas que tuvo el Mayo (infidelidad a su actual esposa teresita o doña tere) Empresaria tiene una boutique por nombre karen...