Karen Zambada Medina
[2018]Buenas plebes, han pasado dos años desde la traicion de Ivan, la neta me pego mucho, pues el fue el primero de todo, mi papá tomó la decisión para que estuviera mejor mandarme con mi mamá a Miami, porque la neta cada que Archivaldo iba al rancho de mi apa, pues ya que por temas de negocios y alianza el tenia que ir desgraciadamente, por lo que se opto que me fuera con mi ama.
Llevo dos años en Miami aquí termine la high school y empeze la carrera de negocios internacionales.Karen
Me encontraba en mi room terminando de arreglarme para ir a la uni, fue algo sencillo pero elegante, ya que por la carrera que llevo nos piden este tipo de vestimenta, fue un top negro, con un pantalón de mezclilla blanco con unos tacones no tan altos, en el cabello solo lo agarre con una pinza ya que no tenia mucho tiempo, porque iba tarde.Algo así quedo el ootd
Sali de me casa y me subí al carro, para tomar rumbo a la uni.Melany: HI! Baby how are you ( hola bebe como estas)
Karen:Mely super good, I missed you this weekend (mely súper bien, te extrañe este fin de semana)
Isabella: hello beautiful, what are you doing ( hola bonitas, que hacen)
Karen:Beautiful Isa, I just arrived and I bumped into Mely.( isa bonita, acabo de llegar y me tope con mely)
Melany: HI! Isa ( hola isa)Después de toparte con tus amigas se fueron rumbo al salón de clases, el día transcurrió normal como otros.
La neta plebes en mis 18 años aquí en Miami es muy aburrido ya que la edad legal para salir a bares es a los 21 o 22 la neta no recuerdo, solo por eso quisiera irme a México.
Pero luego recuerdo al idiota del Archivaldo y se me pasa.Eso fue todo de contexto para ahora si pasar al tiempo actual
Les dejo unas fotos de como era a mis 18 años.
Holi niñas, espero y le estén entendiendo y les este gustando, no olviden votar. Byee💖🍓
ESTÁS LEYENDO
Sabor a fresa-I.A.G
Fiksi RemajaKaren Zambada Medina Edad 24 años originaria de culiacan sinaloa, hija del Mayo Zambada y de Silvana Medina un romance a escondidas que tuvo el Mayo (infidelidad a su actual esposa teresita o doña tere) Empresaria tiene una boutique por nombre karen...