Era un día soleado en la gran y hermosa Ciudad de Fondo de Bikini, lleno de grandes vistas, hermosos ciudadanos, y grandes sorpresas (jajaj la neta ni hay nada we).
A esta ciudad estaría llegando el grandioso Chris Evans (o kapitan amerika para los kompadres), quién se encontraba de vacaciones y no quería ser descubierto por sus fans, aparte de que escondía GRANDES secretos.
Bob Esponja, nuestro gran y lindo protagonista (jajja no kreo), es el mejor cocinero (y el único que hay) de Krustaceo Kaskarudo, y era un día normal, tranquilo y armonioso, hasta que alguien peculiar llegó a pedir una orden...
-Calamardo: BOB ESPONJA, apurate que un cliente quiere 6 cangreburguers especiales, espero que no las tires como siempre inútil GÑEGÑEGÑEGÑEGÑE (riendose como imbécil)
Narra Bob Esponja
-Dios mio ¿quién putas se atrevió a pedir 6 cangreburgers? lo peor es que no queda carne, tendré que usar las ratas muertas que Don Cangrejo me dijo que usara en estos casos JAJAJAJAJA nimoderrimo bebas💋
Después de hacer esa aberración de comida, salí con la charola llena de las hamburguesas (que por cierto apestaban al culo de Arenita) y las llevé a la mesa que Calamardo me había dicho.... PERO OH SANTOS CRUSTÁCEOS QUIÉN ES ESE PAPI QUE ESTÁ SENTADO EN LA MESA... era... era... no recuerdo su nombre
-VAMOS MUCHACHO, EL FAMOSO CHRIS EVANS ESTÁ IMPACIENTE POR CONOCER EL SABOR DE LAS CANGREBURGUERS!. -Gritó el homofóbico de Don Cangrejo
DIOS MÍO, MI CRUSH DE LA INFANCIA ESTÁ ENFRENTE DE MI, no voy a negar que me calienta más que el sol de verano.... oh si chris evans.... hazme tuyo.... BOB REACCIONA.... BOB ESTAS CANGREBURGUERS ESTAN HECHAS DE RATA, CHRIS EVANS SE VA A DECEPCIONAR.
Todo eso pasaba por mi cabeza tengo que pensar algo rápido.
-Bob esponja estás pendejo o por qué no le das sus cangreburguers al cliente????. -Me dijo el bastardo de Calamardo que siempre me molestaba enfrente de los clientes guapos, ha de ser jotillo.
-¿Por qué mejor no te callas el hocico mierdero?. -Le dije al bastardo.
Pero ya no tenía otra opción, no había mas carne, asi que le di las cangreburguers al papi... digo, al cliente... al papi del cliente....
-Aqui está su orden.. pap... caballero, disculpe.
-Muchas gracias, se ven muy ricas estas cangreburguers, ¿tu eres el cocinero?. -Me dijo el gringo pitudo
-SI, digo.. amm.. no, las hizo mi compañero Calamardo
*apunté mi dedo al narizón, porque si la comida sabía fea le echarian la culpa al pendejo ese y lo correrían jajajja*
En ese momento me iba a retirar a la cocina, hasta que el papasito me dice...
-Espere un momento, tengo que probarlas frente a usted para que le mande mis felicitaciones al cocinero Calamardo. -Dijo con una sonrisa mi novio Chris.
-Okay... yo espero... jaja. -me estaba SURRANDO de los nervios porque esa comida sabría a cagada completa y Chris mi novio se decepcionaría y jamás volvería y yo acabaría con mi vidAaaAaAAAa.
La probó y su reacción fué....
-ESTA ES LA MEJOR PERRA COMIDA QUE HE COMIDO EN EL MUNDO, EN ESTE MOMENTO QUIERO BESAR AL COCINERO, ¿QUIÉN ERA? ¿CALAMARDO VERDAD?.- KIEEEEEE como que le supo buena???? maldita mierda dije
-No señor de hecho fui yo.... JAJA.
-Le dije al papi de manera desesperada y me preparé para que me besara, como un principe y su princesa oh dios mio hazme tuya chris, te deseo!!!!!
Y en lo que yo estaba imaginando que Chris me hacía su chica francesa CHRIS EVANS ESTABA BESANDO A CALAMARDO KIEEEEEEEEEEEE
-Ha sido la mejor comida que he probado en mi vida, TE AMO COCINERO.- Y los putos se siguieron besando, mi nivel de rabia y odio hacia el maldito narizón ese habia subido hasta la punta del cielo.
El papi nalgón pagó su comida y se fué. Y yo me envergué con el bastardo de Calamardo.
-GÑEGÑEGÑEGÑEGÑE VISTE BOB TORONJA???? eso siempre nos pasa a los guapos y talentosos como yo GÑEÑEÑEÑEÑ tu vete a la mierda!!!!!
Y me fuí triste a mi casa, el maldito estúpido del narizón beso a mi novio.... a mi esposo... pero esto no se va a quedar así, Calamardo va a pagar las consecuencias.. y yo haré TODO para enamorar a mi papi Chris.... TODO.
ESTÁS LEYENDO
Bob Esponja x Chris Evans
HumorBob Esponja solo quiere el amor de Chris Evans, y hará todo lo posible por conseguirlo.