• ❅─────✧❅✦❅✧─────❅ •
Amado Tobirama:
Nunca imaginé estar llorando tu muerte, nunca imaginé lo que el destino nos tenia preparado, nunca imaginé terminando enamorandome de ti como tampoco imaginé lo mucho que iba a sufrir después de tu partida.
El día que te conocí creí que sería el peor día de mi vida sin saber que en el futuro sería el recuerdo que más aprecio apesar que ese mismo día fue nuestra boda cuando solo éramos dos extraños siendo los principales de la ceremonia como nos juramos amor si tan siquiera conocernos y como nos besamos durante la ceremonia sin tan solo llegar a sentir algo por el otro.
Recuerdo como fueron los primeros días donde muy difícilmente cruzabamos alguna palabras ambos sabiamos que solo fuimos un acuerdo entre clanes, recuerdo como intentaba cada dia intentar entablar pues yo pensaba que aunque no habria amor lo mejor seria llevarnos bien durante el tiempo de casados.
Sin embargo fue mucho más difícil de lo que imaginaba aún me acuerdo de como cuando porfin pudimos entablar una conversación estaba tan feliz pues ya no sería tan incómodo el vivir juntos.
Quien pensaría que después de eso surgió una amistad verdadera entre ambos como fuimos el apoyo del otro en distintas ocasiones y como sin darnos cuenta pasamos a ser una pareja verdadera.
Cómo nuestro matrimonio nacido de la estrategia y el deber terminado formando cadena que se transformaron en lazos de los que surgió un amor que ninguno de los dos habría llegado a imaginarlo.
Acepto que nuestro destino se entralazo por razones quiero muchos más allá de nuestra elección y como todo rombo un rumbo diferente del cual ahora estoy llevando el fruto de todo aquello.
Aún no se cómo voy a llevar a cabo todo esto pues a pesar de que aún me duele tu partida cada día al menos se que tengo un pequeño pedazo de ti conmigo que falta poco para poder verlo crecer.
Con amor
Hana• ❅─────✧❅✦❅✧─────❅ •
Espero que les haya gustado cualquier comentario son libres de decirme
y si les gusto denle un voto para que más gente lo vea si llegamos a 5 habrá actualización pronto 💛
ESTÁS LEYENDO
Cartas-Tobirama Senju [Reescribiendo]
FanfictionLa primer guerra shinobi trajo con ella muchas muertes, entre ellas la muerte del Nidaime Hokage Tobirama Senju, dejando a sus alumnos a tras y a su aldea aunque en esta guerra el dejó algo más que ello dejó a su Esposa ala persona que lo hizo sonre...