5

21 5 0
                                    

AURON

Citas medicas,como las odio.

Son exactamente dos veces al mes podrían parecer pocas pero a mi no es que me de mucha risa,inyecciones,pastillas,tratamientos y de mas es lo que me hacen en esas consultas.

Puedo odiar muchas cosas de mi vida pero no me queda mas que aguantarme ,hasta que mi medico hasta ahora ,me consiga otra esperanza.

Si es que eso llega a pasar.

Con mama entramos al hospital mientras nos pasamos esquivando a las enfermeras que caminan de aqui para alla y de alla para aca.

Que desastre,odio los hospitales.

Entramos a la consulta donde me hacen millones de chequeos y inyecciones.

-Señora Kolimon,necesito hablar en privado con su hijo,sera que podria salir un momento?-Exclama el doctor-

-Por que tiene que ser en privado? Yo tengo que saber todo lo que tiene mi hijo-

-Lo se y la entiendo pero necesito hacerle preguntas muy personales a su hijo-

-Ay esta bien,pero que sea rapido,te espero afuera cariño-

-Aja-

Ella sale del consultorio sin decir mas nada, miro al doctor esperando las respuestas que me tiene sobre lo de buscar otro doctor.

-Buenas noticias mi querido Auron-

Me senti mareado,lo mire fijamente mientras esas palabras salian de su boca,jamas pense que esto me lo dijera tan pronto,si habia pasado tiempo pero no mucho,hasta el mismo me habia dicho que tal vez esas noticias no llegarian nunca.

-Hay una clinica mas apartada de la ciudad,que recibe casos como los tuyos,especiales-

No me lo podia creer.

-Mi amiga es la directora del establecimiento,le conte tu problema y me dijo que estaria encantada de ayudarte-Medio sonrie-

Hay estaba quieto sin emitir un sonido.

-Todo va bien hasta ahora,la cosa es que no si tu madre este de acuerdo con esto.

Al carajo mi madre,tengo una oportunidad para seguir vivo.

Como si quisieras-expresa mi subconsciente.

Callate mejor

-Mi madre no es la que esta enferma y yo estoy muy grandesito para decidir por mi mismo asi que no te preocupes por eso.

-Tu madre se va a enterar cuando vaya a hacer las siguientes consultas y no estes como mi paciente,no quiero tener problemas con ella y tenga que contarselo.

-Relajate viejo,mama no es el problema,el problema es que como hare todo esto sin que ella se entere.

Tengo que pensar con cabeza fria todo lo que haré y como lo hare,bueno,la cosa es que mama conoce a mi doctor desde hace mucho tiempo y por eso tiene confianza con el.

La cosa que no entiendo y jamas lo hare es el porque no busca otras opciones y solo se queda con una.

Después de pedirle toda la Informacion al doctor.

-Bueno Auron creo que después de todo esto, es nuestra ultima consulta, quiero decirte que hice todo lo que pude para ayudarte a mantenerte vivo, mis mas buenos deseos para ti y que te vaya super bien, me saludas a la doctora.

-De donde la conociste?-Arrecostandome sobre la silla cruzando mis brazos sobre mi pecho.

-Es mejor amiga de mi esposa, tenia una clase con ella en la uni.

-Bueno nos vemos por hay.

Nos despedimos ,salgo donde esta mama esperando con un cafe en la mano hablando con la secretaria con la que tiene mucha confianza ya que hemos venido aquí por mas de dos años.

-Mama tengo que ir hacer unas, nos vemos después.

-Pero pensé que íbamos a cenar con tu abuela.

-Lose y llegare, aun es temprano, así que ire hacer mis cosas y luego ire al restaurante y todos felices.

-Esta bien pero quiero que estes hay a la hora estipulada.

Después de despedirme de ella, tomo mi auto que esta parqueado en el estacionamiento gracias a Kiam, nuestro chofer, que lo dejo antes de que yo saliera de la consulta por que le escribí al instante luego de que el doctor me diera la noticia.

Pongo el GPS hacia la dirección que me dio el doctor, conduzco tomándome el cafe amargo que mi chofer también puso aquí, por que necesito despertarme, voy escuchando la cancion de ariana y the weekend, que se esta reproduciendo en la radio.

Llego al lugar donde me tomo el tiempo de mirar la estructura del edificio, pensé que era una clínica pequeña pero no, es grandísimo, entro sin mas al lugar donde me recibe una recepcionista a la que le doy mi información personal y automáticamente hacia un consultorio.

La puerta tiene un cartel donde dice el nombre de la señora el cual no leo por estar apresurado, sin mas entro encontrándome a la doctora de cabello negro como la noche, esta mira hacia el frente yo noto sus ojos azules que me miran con curiosidad para después sonreírme mientras se levanta de la silla para saludarme.

-Debes ser Auron no?.

-Si soy yo un gusto.

-El gusto es mío soy la doctora Rios, especializada en todas las enfermedades especiales si se puede decir así.

-Si eso me dijo mi doctor.

Somos interrumpidos por el sonido de la puerta, los dos volteamos al mismo tiempo.

-Mama no había de limon pero si encontré......-se queda callada cuando me mira-

Es la chica de la librería.

-Nos volvemos a ver ojitos bonitos-







AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AURON TE AMO DIOS MIOOOOO

Celi 💋

Como si fuera la ultima vez (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora