Pasaron semanas desde que comenzó el entrenamiento de los chicos, pero la tranquilidad del planeta iba a cambiar abruptamente.
Una persona misteriosa llegó a la ciudad y tras adentrarse al centro de control de la seguridad de la ciudad, tomó el control de varios guardianes que estaban siendo creados, comenzando un ataque a la ciudad.
Las alarmas se activaron, las personas que estaban en la zona del ataque escaparon, los guardianes que no estaban siendo controlados trataron de detener el ataque, pero apareció un guardián más grande y con tecnología más avanzada, siendo el nuevo modelo que estaba en desarrollo. Consiguió destruir a los guardianes que trataban de detenerlo. Acier, que estaba entrenando, quería enfrentarlo, pero los líderes de la ciudad lo detuvieron.
- Escapa, no podrás controlarlo. En su interior tiene un dispositivo que impide el uso de la alquimia para poder controlarlo. -
- Pues no es necesario usar la alquimia directamente contra él para destruirlo. -
Acier logró crear un gran hoyo donde estaba el guardián para tratar de enterrarlo. Cuando logró enterrar gran parte del guardián, usó las casas que estaban alrededor para enterrar la parte expuesta del guardián. Pero fue inútil, ya que logró liberarse de esos escombros para posteriormente salir del agujero. Al ver que no logró inmovilizarlo, Acier comenzó a usar los escombros de las casas para tratar de dañarlo, pero apenas lo rasguñó, quedando impactado al ver cómo todo lo que hizo no funcionó, pero aun así siguió luchando.
Aquí está el texto corregido:
Mientras en la ciudad se desarrollaba esa gran batalla, Zero seguía entrenando, pero sintió que algo estaba pasando y quería ir a ayudar, aunque su maestro no se lo permitió.
- ¡Déjame ir! Algo está pasando en la ciudad, necesitan mi ayuda. No sé qué está sucediendo, pero siento que solo yo puedo ayudarlos.
- ¡NO ME IMPORTA! Estoy dispuesto a sacrificar un par de vidas por el bien de todo el Universo. -
Zero, al escuchar eso, sin pensarlo se lanzó a atacarlo, siendo repelido en el intento.
- ¿En serio tanto quieres ir a ayudar a esas personas? Si es así, derrota me, pero en caso que lo consigas, no vuelvas que no te volveré a entrenar, porque yo ya no seré tu maestro. -
Pensando que estas palabras iban a hacer que Zero no se fuera, pero tras hablar, Zero se lanzó al ataque.
Comenzando con una ráfaga de golpes a gran velocidad, siendo sus ataques esquivados. Pero entre los golpes que daba sin parar, Zero recibió un golpe que casi lo dejó fuera de combate.
- Sé que nunca tuve oportunidad de ganar, pero no por eso significa que voy a rendirme. No voy a permitir que se pierda una vida cuando puedo salvarla. ¡NO DEJARÉ QUE NADIE MÁS MUERA, SE LO PROMETÍ A ÁNGEL Y PREFIERO MORIR ANTES QUE INCUMPLIR ESA PROMESA! -
Zero se volvió a levantar, y la energía del Xover lo envolvía una vez más, pero esta vez Zero parecía que estaba consciente de eso.
- Esta vez no perderé, no cuando hay gente esperando que los salve. -
Volvió a comenzar el ataque, pero esta vez su velocidad y fuerza aumentaron, moviéndose por todo el campo y desorientando a su maestro. Comenzó a dar golpes en todas las direcciones que ya no podía esquivar y solo protegerse. Entre la lluvia incesable de golpes, Zero encontró un punto ciego que aprovechó para atacar a su maestro, pero a punto de impactar, su brazo fue atrapado y fue arrojado contra las piedras. Rápidamente, Zero creó una barrera de energía para defenderse del golpe y contratacó con orbes de energía, lanzándolos mientras tomaba distancia y logrando impactar varios ataques a su maestro. Tras levantarse el humo de las explosiones, ambos se levantaron, y tanto Zero como su maestro comenzaron a intercambiar una serie de golpes. Casi todos los golpes chocaron entre sí, pocos impactaron en el otro. Después de chocar un potente golpe que los arrojaría al lado contrario, cuando su maestro estaba levantándose del suelo, vio a Zero frente a él cargando toda su energía para el golpe final. El brillo que lo rodeaba a Zero cada vez se hacía más intenso y violento, pero a punto de lanzar el ataque final, cayó al suelo.
Al levantarse, su maestro lo estaba observando.
- Ganaste, me superaste en la batalla, y cumpliré mi promesa. Anda y salva a esas personas. -
Zero, al recuperarse lo suficiente, fue a la ciudad, mientras su maestro lo observaba a la distancia.
- Es igual a como era tu, o bueno, igual como me contó que eras. Espero que haya hecho lo correcto, yo creo que sí. Yo confío en que su deseo de proteger a las personas le dio el poder para superarme. Espero que ese mismo deseo le permita derrotar a ese monstruo. -
Al llegar a la ciudad, el guardián comenzó a atacarlo, pero Zero lo esquivó con mucha facilidad. El guardián se distrajo al ver cómo uno de los habitantes estaba escapando en medio de la pelea y trató de aplastarlo con uno de sus brazos, pero Zero logró crear un escudo en el último momento. Al asegurarse de que la persona pudiera escapar, creó una espada de energía que le cortó el brazo al guardián. Comenzó a lanzarle ráfagas de energía para hacerlo retroceder y distraerlo, con la intención de sacarlo fuera de la ciudad, ya que planeaba destruirlo y sabía que la explosión dañaría a todos. Al llevarlo fuera de esta, Zero, con un salto, se posicionó encima de la cabeza del guardián y se lanzó en picada al pecho, donde estaba el núcleo. El guardián respondió con un rayo de energía que lo estaba haciendo retroceder, pero a punto de ceder, logró activar el poder del Xover, permitiéndole dividir para el rayo y atravesar el núcleo, dejándolo inactivo.
Al calmarse todo, Zero estaba decidido a irse, ya que no iba a seguir entrenando, y tras verificar el estado de la nave con Acier, ambos se embarcaron para viajar a otros planetas en busca de Cent y también para ayudar a las personas.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Heroé
AventuraDespués de una gran batalla Angel el héroe legendario murió dejando que Cent dominará el planeta pero 100 años después todo ha cambiado y un nuevo héroe nacerá, y tratará de cumplir el objetivo de Angel acabar con Cent.