2

79 6 2
                                    

Chucky se contrae porque algo le hace cosquillas, algo ligero y esponjoso se desliza sobre su pantorrilla desnuda. Ha desaparecido abruptamente y su pierna se mueve hacia un lado involuntariamente, buscando la sensación. Está momentáneamente decepcionado porque quería descubrir qué era. Le gustó la ligera suavidad. Se queda completamente quieto, respira profundamente por la nariz y es recompensado por su control con la suave suavidad que toca la parte posterior de su hombro desnudo.

Suavidad plumosa. Se da cuenta de que es una boa de plumas, una boa larga. Todo se lo echa todo por encima del hombro. No puede evitarlo mientras inclina la cabeza tratando de sentirlo en su cuello. Escucha a Andy reírse. "Eso te gusta", dice sombríamente. "Pensé que lo haría."

Chucky piensa en la media docena de boas de plumas que sabe que viven en el armario de Andy y se pregunta de qué color es ésta. Puede decir que es bastante largo ya que Andy lo arrastra con una lentitud enloquecedora. Espera que sea el negro con las piezas plateadas brillantes más largas. A él le gusta ese. Una vez se folló a Andy mientras Andy llevaba sólo esa boa ceñida fuertemente alrededor de su cuello. Chucky siente que se endurece sólo de pensar en ello.

La boa cae y Chucky espera. Sabe que es un cliché, pero en estas escenas con Andy, la espera es realmente la parte más difícil. Esperar es difícil para Chucky en el mejor de los casos, pero en estos momentos es como una tortura. La anticipación de lo que podría venir después, sin saber qué podría ser. Está sudando, simplemente parado aquí y pensando en todas las posibilidades.

Con sólo las manos atadas a la espalda, esta configuración de sujeción es bastante suave en comparación con algunas de las otras disposiciones que Andy ha ideado a lo largo de los años. Lo que resulta loco es que Chucky no puede dejarlo ir por completo. Necesita sostenerse y se espera que se quede quieto y espere. En cierto modo lo prefiere así, porque todavía siente que tiene cierto control, ya que puede moverse. Pero durante el tiempo que pasaron haciendo esto, aprendió que es valioso estar restringido hasta el punto en que pueda soltarse por completo y confiar en que no se caerá ni se lastimará porque las restricciones se mantendrán. Y no tiene que preocuparse por intentar no moverse, porque no puede moverse.

Sin embargo, ahora puede moverse y está empezando a temblar incontrolablemente mientras espera. Siente que ya han estado en esto durante mucho tiempo (al menos media hora sería su suposición), pero a juzgar por experiencias pasadas, probablemente esté muy equivocado.

No está particularmente incómodo, pero tiene calor y suda. También está babeando. Puede sentir largos hilos de saliva goteando por su barbilla, escapando de la mordaza. Detestaba esa pérdida de control cuando empezaron a hacer esto, pero ahora está acostumbrado. Chucky sacude ligeramente la cabeza, intentando quitarse los pelos que están pegados a la mordaza. Siente que el sudor le corre por la frente, la venda de sus ojos se está mojando. Cierra los ojos con fuerza y trata de relajarse, respirando profundamente otra vez por la nariz.

Los brazos de Andy rodean su cintura para acercarlo, con las manos extendidas sobre su vientre. Con voz profunda, dice: "Buen chico".  Acaricia su rostro contra el costado del cuello de Chucky y le susurra al oído: "Ese es mi buen chico".

Chucky se estremece. Se sorprende un poco cuando siente que Andy le quita la mordaza. Hace crujir la mandíbula cuando se le sale y se pregunta cuál es el plan de Andy. Andy le limpia la baba de la barbilla con un paño suave. "¿Tienes hambre?" Pregunta Andy.

Chucky no está seguro de cómo responder. Esta es una nueva pregunta. Andy dijo que tenía algunas ideas nuevas, pero Chucky no estaba seguro de qué esperar. Está bastante seguro de que no debería decir "no" si Andy quiere que coma, aunque Andy en realidad no lo ha dicho. Por otro lado, Chucky no tiene hambre, en absoluto. Andy le había preparado la cena antes de que comenzaran la escena: pizza, la favorita de Chucky. Siempre come demasiado cuando se trata de pizza. Andy usó queso de cabra porque sabe cuánto le encanta a Chucky y no le molesta tanto el estómago como otros quesos si recuerda tomar su lactasa, lo cual Andy diligentemente le recordó hoy. Chucky se pregunta si la lactasa y la pizza eran parte del plan de Andy. De repente está seguro de que así es y no puede evitar la sonrisa que se dibuja en su rostro al darse cuenta de cuánto ha pensado Andy en esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después ❤‍🩹 (Chucky x Andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora