~La cita~
[Narrador]
Estaba amaneciendo y un chico de pelo negro ya se estaba despertando, era vincent alistándose como siempre, primero se hizo un desayuno bastante "corriente" unos huevos, fruta, café y pancakes, una vez termino fue a bañarse y a abrir el restaurante ya eran las 10:00 am y vincent dejo el restaurante a cargo de uno de sus mejores empleados para luego alistarse para su pronta cita con Rody.
Por otro lado Rody se estaba apenas levantando, una vez vio la hora se dispuso a alistarse con la misma ropa de siempre algo bastante casual para una cita de amigos casual.... Después de eso se dispuso a desayunar pero o sorpresa... Se le quemó el desayuno ¿Cómo si solo se puso a tostar un pan? Nadie lo sabe.
Despues de ese pequeño susto y el echo que tuvo que comer un pan echo trizas, este se dispuso a esperar a que dieran las 12 pm, vio la hora en un reloj que tenía por hay tirado y marcaban las 11:30.
-perfecto! Solo falta media hora bueno Rody recuerda que vas a divertirte y a pasarla bien!-
Se decía Rody así mismo una y otra vez pues de verdad no quería arruinar está salida con su baja autoestima por lo de manon, así que se propuso a tratar de disfrutar lo mayor posible está salida.
-----
[Rody]
Ya avía pasado la media hora y seré sincero no estaba muy emocionado con respecto a esta cita de amigos pero.... No podía quedarme todo el tiempo en el sofá... Aparte necesito caminar y despejar un poco mi mente igual no puedo quedarle mal a Vince ya le dije que si no lo puedo llamar a último momento y decirle algo como "no mira que ya no quiero" eso sería demasiado.... Grosero.
Me demore como unos 15 minutos llegar al restaurante de Vince el cual ya me estaba esperando.
-hola! Vince! Perdón por la tardanza-
Dije algo cansado pues me fui corriendo y el parecía algo ¿Molesto? Si eso molesto.
-no pasa nada.. nos vamos ya?-
Esa voz me daba algo de miedo.... No se era tan fría y sería que ¿Me parecía espeluznante?, aparte cuando trabajaba con el llegue a tener pesadillas con su restaurante y con el...
-sisi vamos!-
Después de eso lo guíe al puesto de tacos, ya que me acuerdo... En una ocasión Vince me dijo que comía limones puesto que avía perdido el gusto, entonces ¿Porque me invitó a comer si no puede saborear la comida?, bueno ya estoy pensando mucho sobre el.... Ya aviamos llegado al puesto.
-aqui es vince-
Dije sentando me en una de las sillas que tenía Alan así se llama el dueño de este puesto, Vince siguió mi rimo para sentarse, luego Alan nos hablo.
-hola! Rody carnal cuánto tiempo? Y el quien es? Es tu nueva pareja?-
Dijo Alan con una gran sonrisa.
-que? No no deecho solo somos amigos aparte sabes perfectamente que mi corazón solo le pertenece a una persona!-
Dije yo y solo ví el como Alan sacaba unos menús y los ponía en la barra con su típica sonrisa.
-bueno señores acá la lista de Hotdogs que tengo elijan el que quieran y si ya se que le pertenece a manon pero ustedes dos no avían roto hace como ¿3 semanas? Que paso?-
Dijo Alan mirándome con curiosidad, algo que siempre lo caracterizo es que era muy chismoso, luego voltee a mirar a Vince el cual estaba callado todo el rato, note que parecía algo molesto o incómodo, así que decidí iniciar conversación.
ESTÁS LEYENDO
°~Sabores~° [Rody X Vicent]
أدب الهواةSipnosis Vicent un famoso chef el cual perdió su sentido del gusto encuentra a Rody, un chico el cual buscaba trabajo de camarero en su restaurante, luego de que esté se fuera vicent lo buscaría para así tratar de conquistarlo por medio de la comida...