Capitulo 1 ENCUENTRO

345 24 3
                                    

En un paramo totalmente vacío, en donde solo se podía ver una inmensa oscuridad, se encontraban un pequeño niño jugando con unos Gaster Blaster, mientras que un peculiar esqueleto lo miraba con cierta ternura.

Aquel esqueleto no podía evitar recordar a su difunto hermano pequeño, cada vez que miraba a ese niño divertirse. Eso le provoca una profunda tristeza, pues se sentía culpable de no haber podido salvarlo a él y a su universo.

El pequeño niño notó el estado triste de aquel esqueleto, por eso el niño decidió dejar de jugar y acercarse para preguntarle.

Frisk: ¿ Te pasa algo, mami Geno?

Geno salió de su estado de trance para dirigirle una mirada vacía a aquel niño

Geno: N -no me pasa nada Frisk, solo estaba recordando.

Frisk: Entiendo, pero no crees que deberías intentar no pensar tanto.
Siempre terminas sintiéndote triste y culpable.Cuando la culpa de que hayas terminado así es mía.

Dijo el niño a punto de llorar, pues él es quien decidió escuchar a Chara y seguir la ruta genocida.

Geno: Frisk no llores, tú no tienes la culpa de que terminará así.
Yo decidí inyectarme determinación, tú no eres el responsable de eso.

Es cierto que en un principio Geno culpaba a Frisk de haber realizado la ruta genocida, pero con el pasar del tiempo no pudo evitar encariñarse con él y dejar de culparlo, pues después de todo solo era un niño que cometió un gran error del cual se arrepiente.

Frisk: ¿Estás seguro?

Geno: Si no te preocupes por eso, tú sigue jugando, que yo estaré bien.

Dijo siendo muy comprensivo con el niño.

Frisk: ¡Vale, mami Geno!

Dijo para luego abrazarlo con cariño.

Geno: Frisk, ¿cuantas veces te he dicho que no me llames "mami"?

Dijo mientras le acariciaba la cabeza.

Frisk: Es que me gusta llamarte así, a veces eres como una mamá para mí.

Dijo mientras le dedicaba una gran sonrisa llena de felicidad.

Geno: Vale,vale. Solo apártate antes de que te manche de sangre.

Dijo resignado, al cariño del niño pues Geno no es muy afectuosos físicamente devido a lo sensible que es su torzo por su gran cicatriz.

Traz esa conversación el pequeño se fue a jugar, mientras que Geno se recostaba en el frío suelo con la intención de dormir un poco.

Pasado un tiempo Geno se encuentraba profundamente dormido, mientras Frisk se la pasaba jugando al "pilla pilla". Cuando Frisk se aburrió de jugar decidió acercarse a Geno para despertarlo, pero cuando empezaba a acercarse sintió que el ambiente se puso pesado de golpe, de la nada empezaron a escucharse unos pasos a la distancia, lo cual era imposible, Geno y Frisk eran los únicos que habitaban ese vacío.
Frisk empezaba a asustase mucho, cuando derrepente vio que detrás de Geno apareció otro esqueleto.

Aquel esqueleto llevaba una túnica negra con capucha que se fundía con la oscuridad del vacío, al igual que sus ojos totalmente negros sin ninguna expresión.

Frisk asustado de aquel ser se quedó totalmente quieto sin poder apartar la mirada de él.

El esqueleto de la capucha miro con indiferencia al niño por unos segundos, para posteriormente dirigir su mirada al genocida durmiente. El de la capucha giro un poco la cabeza expresado duda al ver aquel esqueleto con un glitch en un ojo, con una gran cicatriz en el pecho y con varias grietas en sus huesos.

Geno poco a poco fue abriendo los ojos, encontrándose con el encapuchado con el brazo alzando sosteniendo una gran guadaña, que con un rápido movimiento terminó siendo clavada en el pecho del genocida.

Cuando te conocí (Reaper y Geno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora