Tras la pelea de Error y Fresh todo el templo terminó en desastre. Dándole Geno a sus hermanos unos grandes putazos y mandándolos a que limpiarán todo lo que ensuciaron.
Mientras los hermanos seguían discutiendo, pues ninguno quería limpiar, eran observados por un Reaper algo molesto, por que habían destrozado su casa y un Ink que no podía aguantar su risa .
Ink: jaja veo que es tu novio quien manda aquí jajaja.
Reaper: Más o menos, pero siempre es divertido verlos. Siempre que no destruyan tu casa.
Ink: jeje nunca he visto a Error tan animado con su familia.
Reaper: Si, me sorprendió muchísimo que ahora no os queráis matar.
Ink: He... bueno.... pasaron algunas cosas y nos hicimos amigos.
A Ink se le notaba los nervios cuando hablaba de Error y él, siendo también visible un pequeño sonrojo y como la pintura rosa de su cinturón se iva consumiendo.
Adivina quién notó eso.Reaper: ¿Seguro que solo sois amigos?
Dijo Reaper con un tono algo burlón.
Ink: ¡Claro! ¿Qué más podría ser?
Reaper: Solo pregunto porque aunque no se mucho de colores, si se que el rosa representa amor y que cuando hablas y ves a Error se empieza a agotar.
Aquello dejó a Ink en shock, poniéndose todo blanco, mientras que Reaper movía su mano hueca delante de su cara con la intención de que reaccionara.
Reaper: ¡Ink despierta!
Dijo Reaper mientras que con una palmada hizo que el pintor volviera a tierra.
Ink: Esto........yo....
Reaper: Relajante solo bromeaba.
Ink: Mmmm..... oye Reaper.....¿Tú cuando te diste cuenta de que estabas enamorada de Geno?
Reaper: Pues...no estoy muy seguro de cuando fue, pero de lo que estoy muy seguro es que cada vez que le provocaba una sonrisa, era algo que siempre me provocaba mariposas en el estómago.
Ink: ¿Y ahora ya no lo sientes?
Reaper: Ahora lo que siento es amor y felicidad y si te soy sincero hacia muchos años que no me sentía asi. Eso es algo que por nada del mundo quiero volver a perder, Ink.
Ink se quedó muy sorprendido, nunca habia visto a Reaper tan feliz. De alguna manera eso le alegro, pues a pesar de sus antiguas peleas siempre se trataron con respeto y amabilidad.
Ink: Me alegro mucho de verte tan feliz, Reaper.
Reaper: Gracias Ink, te deseo lo mismo.
Ink: Bu-bueno....yo me tengo que ir.
Reaper: Y yo también, saluda a Dream de mi parte.
Ink: Mmmmm.......*avergonzado*
Ink terminó yéndose por un portal y Reaper se acercó para decirle a Geno que ya se tenía que ir. El cual consiguió al final que sus hermanos empezarán a limpiar su desastre.
Reaper: Bueno, ya me tengo que ir.
Geno: ¿Tan pronto? ¿Cuando volverás?
Reaper: Tranquilo, volveré a las 6. Te dejo con estos chiquillos.
Error y Fresh: ¡¿A quién llamas chiquillos?!
Geno: jeje vale, te veré después. Cuidate.
Error: Oye Parca, ¿y Ink?
Reaper: Se fue hace un rato, tenía cosas que hacer.
Error: Mmmm........
Reaper: Hasta luego, bae.
Geno: Ten cuidado, ok.
Reaper se despidió de Geno con un pequeño beso, para luego dejarlo con los chiquillos de sus hermanos.
Pasado un tiempo, como 2 horas más o menos, Fresh y Error terminaron el desorden que provocaron, haciendo que Geno les diera las gracias y un helado de chocolate.
Error: Mmm..... chocolate..
Geno: Jeje...
Fresh: Hey Big brother ¿Estás good con Reaper?
Geno: Si, ¿por qué preguntas?
Error: Porque es un idiota.
Geno: Error, tú solo dedícate al helado.
Fresh: Es que, your me preocupas, never has tenido una pareja.
Geno: No te preocupes, si bien él es algo molesto en algunas ocasiones, siempre me tratas bien.
Error: Me alegro, si no ya lo hubiera colgado.
Fresh: ¿Y ya habéis hecho cosas bad?
Geno: *Sonrojado a más poder*...
Error: Esa cara ya lo dice todo.
Fresh: ¡¡Your pecador!!
Geno: ¡¡¡Callaos los dos!!!
Los 3 hermanos se la pasaron bien, hablando, riendo, jugando, etc..... Tanto Fresh como Error notaron lo animado y feliz que se encontraba Geno, hacia muchísimo que no lo veían sonreír y reír tan seguido. Eso los tranquilizó, pues a pesar que Error seguía pensando que Reaper era un idiota, no podía negar que gracias a él su hermano mayor ahora estaba mejor que nunca.
Geno: Error ¿tú no odiabas a Ink? ¿qué pasó para que os llevéis bien ahora?
Error: Bueno, como el trato de Dream y Nithgmare también se aplica a nosotros, Ink y yo tuvimos que empezar a llevarnos relativamente bien, si se puede decir.
Fresh: ¿Y what piensas de he?
Error: Sigue siendo el mismo bufón con el que peleaba, pero sin darme cuenta me empezó a caer bien.
Geno: Me alegro de escuchar eso, nunca me gustó que te metieras en problemas.
Error: Es porque eres "mami Geno"
Fresh: ¡Jajaja yes mami Geno jajaja!
Geno: Si ese es el caso, Reaper sería vuestro padre y cuando no esté, él podrá mandaros a limpiar el templo de arriba a abajo.
Error: ¡Y una mierda! ¡A mí no me manda esa parca!
Fresh: ¡Eso, he isn't nuestro padre, because vosotros no os habéis casado todavía!
Geno: Jajaja para que veáis lo que molesta jajaja.
*Parecen niños pequeños jajaja*
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Reaper y Geno)
FanfictionEsta historia es la historia de Reaper y Geno, un dios conocido como un ser despiadado y sin emociones y un genocida incapaz de morir. ¿Que pasará cuándo estos dos seres se conozcan?