La familia se había reunido después de un buen tiempo, después que la familia conociera a Ghost, por accidente, al día siguiente fueron a visitar a Geno, el cual no sabía lo que le esperaba.
Error: ¡¿Por qué no me dijiste que habías tenido un hijo?!
Geno: Tú tampoco me lo dijiste, no le tomes tanta importancia.
Los dos hermanos no paraban de discutir, aún que el tono de Geno mostraba que no le importaba mucho la discusión mientras que a Error le había ofendido un poco que su hermano le hiciera lo mismo que él, para Error Geno siempre ha sido el más responsable pese a lo rencoroso que es.
Error: No te lo dije porque no tenía tiempo, ¿cuál es tu excusa?
Geno: Pues la misma que tú, además sabía que colgarías a Reaper si te lo decía.
Error: Bueno....si lo hubiera hecho, para que negarlo.
Reaper: *Me salvé de una*
Pensó Reaper con cara de aburrido mientras estaba sentado en el sillón de su gran salón con el chiquito Ghost jugando con su peluche en el regazo de su papá.
Ink: Vamos, dejar de discutir.
Ink: No vinimos para declararle nada a Geno.
Dijo Ink en un tono sereno para tranquilizar a Error, mientras sostenía a Paperjam, el cual también estaba jugando con algunos juguetes.
Fresh: Cierto, but for la próxima vez, avisar.
Geno y Error: ¡No habrá una próxima vez! *Sonrojados*
Ink: Por supuesto que no...
Reaper: Jajajaja...
Paperjam y Ghost: ¿Ah?...
Fresh: Ok, calmados.
Todos se lo estaban pasando bien hablando entre todos, pero eso no duró mucho ya que Paperjam quería jugar con el peluche favorito de Ghost, pero como Ghost no quería dárselo terminaron peleándose.
*Paperjam y Ghost dándose de pataditas*
Ink: PJ no pegues a tu primo.
Geno: Ghost para.
Dijeron Ink y Geno mientras cargaban entre sus brazos a sus respectivos hijos, los cuales no paraban y de tanto jalar del peluche este terminó siendo decapitado.
Geno: Oh no...
Ghost: ¡wuu...wu...wwuuaaaa..!!!
Paperjam: ¡¡Wwuuaaaa!!
Ink: Paperjam no llores, no pasa nada.
Los bebés no paraban de llorar, mientras que sus padres intentaban calmarlo, sin éxito.
Error: ¿Por qué no paran de llorar? Si solo era un peluche feo.
Fresh: Yes, además Ghost tiene many juguetes.
Ghost: wwuuaaaa....
Reaper: Ese es el juguete favorito de Ghost.
Explicó Reaper mientras sostenía al pobre peluche decapitado.
Geno: ¿Ink podrías repararlo?
Ink: ¿Eh?..... bueno es que....yo...
Error: Dámelo parca, yo lo arreglaré.
Todos se sorprendieron ante la declaración de Error, todos menos Ghost que seguía llorando (Paperjam ya se tranquilizó).
Reaper: ¿Estás seguro?
Preguntó nuestro dios después de entregarle el peluche.
Error: No me subestimes, diosito.
Dijo Error algo irritado.
Ghost: wwuuaaaa...
Error: ¡Ah! *Abre un portal y saca dos marionetas*
Error: Dacelo a ese bicho molesto que tienes por hijo.
Le dijo Error a Geno, dándole unas marionetas de él y Reaper para luego sentarse y empezar a arreglar el peluche de su sobrino.
Fresh: Owww... Glitch brother eres muy bueno.
Hostia para Fresh.
Fresh: ¡Auch!!!!!!
Reaper y Ink: jejeje...
Geno: Mira Ghost, mira.
Ghost fue poco a poco apartándose del pecho de Geno mientras lloraba, para luego ver las marionetas en la mano de su otro papá.
Ghost: ¿Mm?....*snif*.....*snif*..
Geno: ¿Té gustan?
Ghost: ah...
Geno le dió las marionetas al chiquitín, el cual empezó a dejar de llorar y empezó a jugar con sus minis papás.
Reaper: Parece que le gustó.
Geno: Si, gracias Error.
Error: Ni lo comentes.
Dijo Error mientras terminaba de arreglar el peluche.
Error: Listo, ten.
Reaper: Gracias Error.
Error: No es nada.
Ink: Ya se hace tarde, tenemos que irnos.
Paperjam: Jum....
Fresh: Yes, too me tengo que ir, tomorrow hay una gran party en Candytale.
Geno: Bueno adiós...
Todos: Adiós.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
En el Antivoid.Ink: Eso fue muy lindo de tu parte.
Error: ¿Qué cosa?
Ink: Arreglar el peluche de Ghost y regalarle unas de tus marionetas.
Error: No te hagas el ingenuo, solo lo hice porque este loco se lo rompió.
Paperjam le saca la lengua a su papá, haciendolo enojar un poco, cosa que se notó en su mirada.
Ink: Aún asi eso fue muy lindo.
Dijo Ink para luego darle un beso en la mejilla a nuestro glitch, haciendo que se sonrojara. Cosa que le dió gracia a Paperjam.
Paperjam: jijiji jijiji...
Error: ¡¿De qué te ríes renacuajo?!
Exclamó Error, quitandole a Ink a Paperjam de los brazos y empezando a lanzarlo hacia arriba.
Ink: 😊 jeje...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Reaper y Geno)
Fiksi PenggemarEsta historia es la historia de Reaper y Geno, un dios conocido como un ser despiadado y sin emociones y un genocida incapaz de morir. ¿Que pasará cuándo estos dos seres se conozcan?