Todos los escenarios, ciudades, personajes, actitudes y nombres empleados son ficticios a excepción de los integrantes de Bts. Todo es ficción. Creado con la intención de entretener.
Uzkabak, Arabía
Frontera, 2017El perímetro lúgubre y muerto de la frontera era todo lo que había a mi alrededor, un cañón con una altura de más de cinco mil pies aproximadamente, con una caída que te aseguraría la muerte, con el enemigo a solo unos pasos y con solo un hombre cuidándome la espalda, un escenario tétrico para cualquiera pero para alguien cómo yo solo era una misión cumplida más,una misión que podía conseguir con una mano atada a la espalda y con los ojos cubiertos.
—Coronel, águila uno ha visto a alguien merodeando la zona norte, permiso para disparar—La voz con algo de interferencia de Choi me hizo desviar la mirada del cañón.
—¿Algún civil, Choi?—Me alejé de la mira del rifle para poner atención a mi alrededor, Kang, uno de mis mejores francotiradores ocupó mi lugar vigilando la zona Oeste.
—No está seguro, dice que-—Su voz se cortó y comenzó a oírse el viento pasar, cómo una especie de calma que era extraña para el lugar dónde nos encontrábamos. Fruncí mi ceño mientras veía a mi alrededor en busca de algún indicio, de algún movimiento extraño pero todo lo que había a mi alrededor era silencio, un silencio sofocante.
—Choi, reporte su situación—Pedí con voz dura mientras me alejaba un par de pasos del filo del cañón— ¡Acate la orden, soldado!—Exigí cuándo no obtuve respuesta, solo podía escuchar la interferencia y el viento pasar por el radio.
—Coronel, pueden estar en-—Unos disparó en la zona norte nos alertaron, maldije entre dientes antes de ponerme de pie y tomar mi rifle dispuesto a ir por mi escuadrón pero antes de si quiera poner un pie fuera del cañón, el cuerpo de Bae cayó frente a nosotros desde un helicóptero que pasaba por la zona.
¿Cómo nos encontraron? ¿Cómo sabían que estábamos aquí?
—Kang—Lo llamé, sus ojos se fijaron en mi, sus manos sostenían con fuerza su rifle a la espera de una orden—Creo que tenemos un soplon—Kang soltó una risita mientras sus ojos se fijaban en el helicóptero que sobrevolaba la zona, sus ojos se abrieron en una expresión aterrorizada mientras corría en mi dirección.
—C-coronel-—Advirtió pero una ráfaga de balas viajó segundos después de que el cuerpo cayera, una torreta dirigida probablemente por los tipos a los que veníamos a buscar disparaba directamente hacía nosotros,el helicóptero sobrevolaba la zona mientras todo o lo poco que quedaba del escuadrón intentaba salir ileso, fue entonces que dos malditas granadas atadas al cuerpo de Choi fueron arrojadas en nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
El último día de la tierra. YG/JK
FanfictionNadie imaginaba que todo aquello de lo que tanto nos advirtieron se haría real, nadie pensó que la tierra tenía los días contados y cúando todo ocurrió no supimos que hacer por que ya era muy tarde, no pudimos hacer nada. Esté era el último día de l...