Después de la "resucitación de Tadashi" las cosas entre la familia y amigos han estado algo tensas para mí, aún que tía Cas ha permanecido en su estado normal de positivismo y entusiasmo por el regreso de mi hermano se que en el fondo aún no asimila completamente todo lo que ha estado pasando, mis amigos han estado viniendo al café para visitar a Tadashi y recuperar el tiempo perdido por este último año.
Yo aún no puedo recuperarme de la estupefacción que sentí el día que encontramos a Tadashi en aquellos extraños laboratorios, el pensar que mi hermano fue objeto de prueba durante todo el año que lo creímos muerto, el ser expuesto a experimentos extraños y que el ni siquiera aya sido consiente de ello, eso al menos era un alivio, ya que no tendría que cargar con el peso de haber vivido algo tan atroz.
Aún que no podría decirse que fuera lo mejor, de cierta manera incluso el mismo Tadashi agradece el haber permanecido en coma durante todo este lapso de tiempo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Los chicos aún no sabían cómo fue que Tadashi termino en aquel laboratorio, el día que lo encontraron fue por mero accidente, un glorioso accidente, los laboratorios estaban más o menos a las afueras de la ciudad, Hiro y sus amigos decidieron pasar un fin de semana acampando en el bosque "Giant Forest" estában dando una caminata para tomar un poco del aire fresco, y dado que baymax siempre es parte del grupo no podía faltar, Hiro lo llevaba encogido en una mochila diseñada para poder ir con el a todos lados y como es de esperarse bay tenía sus sensores encendidos como siempre, a lo cual hizo el típico comentario de, -"Tadashi está aquí"-, a lo cual gogó ajena a lo que en realidad se refería el robot comento...
- vamos enano, no es momento para ponerse sentimental... - dijo gogó en tono burlesco...
Curiosos, todos voltearon a verlo, sus mejillas se pusieron de un leve color rosado, pero rápidamente dejo en claro con la mirada que todo estaba bien con el...
- ¿De que hablas bay?... - pregunto al robot...
-tadashi está aquí... - volvió a repetir... - está aproximadamente diez metros bajo nuestros pies...
- vamos amigo, no juegues, a menos que Tadashi haya reencarnado en un topo o un gusano el no puede estar aquí... - dijo Fred algo ofendido pero tratando de ser sensible...
- creo que tus sensores están fallando debido a la altura de los árboles amigo, tal vez no te permiten escanear correctamente... -dijo Hiro tratando de ignorar al robot pero el robot lo interrumpió...
- mis sensores están bien, hay una estructura metálica y concreto bajo tierra, percibo corrientes electro magnéticas como las de los circuitos eléctricos... y a Tadashi... - dijo con una pequeña pausa...
- ¿no puedes creer eso o si amiguito?... -dijo wasabi
Debido a las interrogaciones ocasionales que pasaban por su cabeza dudo entre ignorar simplemente al robot o hacerle caso a esa corazonada...
- Hiro, será mejor regresar al campamento, así nos aseguramos que baymax este en buen estado y si aún tienes dudas después podemos venir a investigar, pero Hiro, todos sabemos que Tadashi no está aqui... - dijo gogó de la manera más amable y directa que pudo...
- si Hiro, además ya es tarde, recuerda que queríamos azar malbabiscos y contar algunas historias de terror al rededor de la fogata... - dijo Honey con una amplia sonrisa, mientras pasaba su brazo por el hombro de Hiro en un gesto tierno...
Ante eso todos a excepción de Hiro rieron por el entusiasmo algo infantil de la rubia.
De regreso al campamento Hiro intento deshacerse de la idea de encontrar a Tadashi vivo, ¡por el amor de dios! todos incluyendo el habían llorado la muerte de Tadashi, por un segundo considero la idea de desactivar al robot por un tiempo en forma de castigo por estar ocasionando un lío con sus emociones, ¿Cómo rayos iba a castigar a un robot? Sacudió su cabeza apartando sus pensamientos para regresar en si.
Decidio continuar con la pequeña labor de recolectar un poco de leña para la fogata, intento hacer bromas junto con sus amigos quienes no dejaban de lanzarle miradas preocupadas como esperando que se soltase a llorar o algo parecido, se sentía patético por causar esas reacciones en sus amigos, pero agradecía que Fred estuviera ahí ya que era el único que comprendía que en lugar de mirarlo con lástima lo mejor era distraer a todos con chistes y bromas.
El anochecer se hizo presente entre risas y juegos pesados, malbabiscos asados y alguna que otra gaseosa, wasabi y Honey se encargaron de hacer algunas hamburguesas para cenar, mientras que los demás preparaban las tumbonas y bajaban de la casa rodante algunas mantas para el frío, al final disfrutaron de un espectacular cielo nocturno, como estaban a las afueras de la ciudad se podían apreciar las estrellas por entre las copas de los árboles menos frondosos, cosa que no se puede apreciar mucho por la contaminación de la cuidad.
- ¡Chicos! Observen... - dijo Honey, que estaba recostada en una tumbona viendo al cielo al igual que todos...
- ¿Que pasa Honey?... - pregunto gogó
- ¿No lo vieron?... ¡Una estrella fugaz! Pongan más atención... - dijo entusiasmada...
Dicho esto los chicos hicieron caso, observaron el cielo con más atención, todos vieron que de vez en cuando se lograba apreciar una que otra estrella fugaz cruzar el cielo.
- wao... Nunca las había visto - dijo Hiro el cual veía maravillado el cielo...
- chicos pidan un deseo... - dijo Fred mientras cerraba sus ojos, cruzaba los dedos y fruncía un poco el rostro en un gesto chistoso...
Todos rieron ante la acción del rubio, pero no tardaron en hacer lo mismo, cerraron sus ojos unos segundos imaginando algún deseo que quisieran se haga realidad.
Hiro fue el único que no pidió un deseo, pues su único deseo en esos momentos era el poder sentir el cálido abrazo de su hermano, lo cual sabía, no era posible, ni con una milagrosa estrella de los deseos.
Poco a poco nuestros héroes fueron perdiendo el conocimiento debido al cansancio de un día agotador en el bosque, cerraron sus ojos y quedaron dormidos bajo sus calidas mantas mientras estaban al aire libre, las tumbonas no eran tan cómodas como a todos les gustaría, pero debían admitir que era mejor que dormir en el suelo lleno de suciedad y de insectos, o al menos eso decía wasabi, quién convencio a todos que no estaba de acuerdo en usar sacos y dormir al ras del suelo.
Hiro se quedó un rato más despierto contemplando el cielo, con la más mínima esperanza de encontrar consuelo en las brillantes estrellas que había en el, no quería llorar, pero joder, el escozor en los ojos y el dolor del nudo en la garganta se lo hacían imposible... Cómo deseaba que su hermano estuviera ahí con ellos, con el, disfrutando, riendo.
Inconscientemente, una lágrima bajo por su mejilla, sus dedos viajaron hasta su rostro y limpio el surco húmedo con su mano.
No tardó mucho en quedarse dormido al igual que los demás.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hasta aquí el primer capítulo héroes, espero su apollo para seguir subiendo mas, prometo que se pondrá más interesante en casa avance... 💜
ESTÁS LEYENDO
Porfavor, Regresa
FanfictionHiro se vuelve víctima de una asociación criminal dedicada al terrorismo, la cual utiliza artefactos de tecnología avanzada y de muy alto nivel de sofisticación. Después de la supuesta resucitación de su hermano empieza a haber conflictos entre ambo...