━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❀𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀❀
━ 𝟎𝟏 ━
"Despedida"━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
"Exclusive" de Emilia Mernes sonaba
de fondo.
━ Ya tengo que empezar?━ Miré a la camara.
━ Bueno me llamo Abril Barrios, tengo 25 años y soy de Puerto Madero. Estoy en pareja hace un año y medio, aunque las relaciones nunca fueron mucho lo mio. Soy una persona que se aburre de los lugares y soy de mudarme mucho, también me gusta viajar bastante. La gente cuando me ve por primera vez piensa que soy milipili pero cuando me conocen de verdad se dan cuenta que de milipili no tengo nada. Tengo 3 hermanos, dos más grandes que yo, y una más chica. Mi familia siempre estuvo en el ambiente de la música pero nunca me llamó mucho la atención entonces estudié diseño y comunicación, en base a eso hize un curso de fotografía y ahora tengo una licenciatura en fotografía ━ Sonreí a la cámara y guiñe un ojo.Uno de producción me preguntó como definiria mi personalidad.
━ Soy una persona tranquila, bueno aveces, cuando recién conosco gente soy un poco callada pero una vez que agarro confianza soy muy infumable. Me considero divertida y aveces un poco enojona, me gusta joder pero no que me jodan sino se pudre todo. Me encanta el deporte, más que nada el futbol, el cual lo jugué desde chica pero nunca llegué a jugar profesionalmente; También me gusta un poco el voley para jugar con amigos y cagarme de risa. Anteriormente de hacer fútbol tenia clases de música pero me di cuenta que no queria dedicarme a eso
El productor me preguntó por qué queria entrar al casa y que iba a hacer dentro de ella.
━ Quiero entrar porque siempre me encanto este programa, desde chica lo veo y mi sueño fue algún dia poder entrar. También quiero cumplir mi sueño de decicarme a las redes,tambien me llama mucho la atención el stream e hacer videos, y obviamente seguir con la fotografía que es lo que más me gusta; Voy a divertir a la gente con todas las pelotudeces que hago, y obviamente, a lo principal que hay que hacer cuando entras a la casa, a jugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 | 𝗋𝗈𝗌𝗂𝗇𝖺 𝖻𝖾𝗅𝗍𝗋𝖺́𝗇
Fanfiction- "No pensé que iba a llegar a sentir algo" 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎 𝟐𝟑丨𝟐𝟒 ғᴇᴍᴀʟᴇ ᴏᴄ × ʀᴏsɪɴᴀ ʙᴇʟᴛʀᴀ́ɴ