Ase ya unos años cuando todo era normal y pacífico, las mujeres eran las que Engendraban y los hombres..... Bueno ellos ponían la "semilla", pero de pronto de la nada surgió una "enfermedad" muy rara de pronto algunos hombres podían quedar embarazado? al igual que algunas mujeres podian embarazadar a hombres, pero lo extraño de todo esto era que algunos los hombres tenían una marca extraña en su vientre ( la foto arriba ⬆️) y no solo eso si no que también el estado de Gestación / embarazo.
Se asia en menos meses ¿osea como? Sip como lo leíste en menos tiempo, el embarazo de los " omega" como eran conocidos ahora, era de menor meses era entre 5 a 4 meses y nadie sabía de donde vino "la enfermedad o el virus" lo único que sabían era que desde ahora el mundo sería muy diferente a la que era antes.
⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳
Después de unos año de lo ocurrido sobre el fenómeno del virus o enfermedad ahora los que eran llamados "omegas" algunos no tenían tanta suerte porque ya qué en las noticias salían mucho en las noticias siempre salían, que siempre eran agredidos sexualmente o eran secuestrados. Ya que ellos ahora tienen una tasa alta de natalidad sobre su fertilidad ya que ellos era muy fértiles y como ellos engendraban en menos tiempo algunos eran secuestrados y eran vendidos ha gente rica pero después de unos años el gobierno decidió poner manos a la obra. He impusieron una ley para los omegas bueno en " comillas" ya que era un 50 / 50% de que todo era casi igual que antes y la razón por lo que los "omegas" eran tan codiciados era porque eran muy pocos y algunos se escondían por miedo de ser vendidos y ser esclavos sexual.
Pero bueno dejemos esto atrás ahora mismo nos vamos a concentrar en un Omega un Omega en específico siendo más preciso en takemichi hanagaki un pequeño omega que trabaja como empleado de medio tiempo en un restaurante de lujo ya que con eso podría pagar para su escuela ya que takemichi hanagaki es un estudiante de 18 años que va a la preparatoria. y ahora mismo Está en su trabajo, limpiando las mesas para los siguientes clientes. takemichi estaba limpia las mesas y podía escuchar como las personas platicaban, el piano de fondo, el violín avía muchas cosas elegantes. Que obviamente nunca va a tener solo puedes soñarlo takemichi mira ala gente rica, con sus vestidos caros y trajes de alta calidad,comiendo de la comida más cara y sus autos de último momento, obviamente takemichi sabía que nunca iba a tener esas cosas, pero no es malo soñar verdad?.
Mientras que takemichi estaba acomodando las sillas de la mesa de pronto todas las voces chismoseando la música de fondo y todo se paró de pronto como si hubiera un funeral todos se quedó en un silencio lúgubre, takemichi volteó para ver qué era lo que todos los clientes temían tanto y no paraban de ver con mucho miedo, cuando voltea takemichi ve a siete personas completamente vestidas de trajes elegantes Y al parecer el que estaba en medio era el líder de todos ellos ya que de pronto vio como el gerente salía corriendo nunca lo había visto correr tan rápido y se sorprendió mucho cuando se inclinó se arrodilló prácticamente delante de la persona que estaba en medio que como había dicho antes era el líder bueno parecía el líder, mientras que toqué takemichi estaba limpiando la mesas, No podía parar de ver a la persona que estaba en medio entre todas eses personas, el cabello blanco tenía un corte como tipo libro abierto pero sus ojos, sus ojos eran color negro opaco parecía como si no tuviera vida eran como dos hoyos negros que te podían tragar en cualquier momento esa mirada fría y sería, sin sentimientos ni vida. le daba algo de tristeza Además de eso parecía que tenía algunas ojeras como si no pudiera dormir o no durmiera a takemichi le daba algo de tristeza y no era Lástima era algo más como querer cuidarlo y aser qué esa persona sea feliz.
Mientras que takemichi pensaba las personas se sentaron en la mesa VIP qué solo era para las personas más ricas he importantes, mientras takemichi se iba a la cocina pudo ver como algunas mujeres se sentaban con ellos, takemichi en su inocente inocencia pensó que eran las parejas de ellos, takemichi entra a la cocina y se lleva la comida de los otros clientes, cuando de pronto una de las meseras le pide a takemichi que si por favor podía atender la mesa VIP ya que ella no quería takemichi veía a La mesera parecía asustada Pero él como buena persona al ser inocente y puro que parecía como un pequeño conejito él aceptó servir ala mesa VIP sin saber que con esa aceptación cambiaría su vida por completo una vuelta de 180 grados.
ESTÁS LEYENDO
¿ Por Que Mami No Puede Salir?
RandomTakemichi x boten ❤️🩹❤️🔥 espero que les guste mi historia 😁😁😁