03

376 19 2
                                    

Después de unos minutos takemichi llega con las bebidas y la comida de la mesa mientras sirve la comida y las bebidas, podía ver como algunas chicas se ponían más serca de los chicos pero ellos ni les asían caso a las chicas, takemichi solo se ingrino para despedirse he irse pero fue impedido por mikey.

Takemichi : se le ofrece algo más señor?

Mikey : siéntate.

Takemichi : (confundido) disculpe?.

Mikey : que te sientes  ( sellalas una silla alado suyo) quiero que te sientes alado mio.

Takemichi : (nervioso) disculpe señor pero yo......

Sanzu : que no escuchaste lo que te digo nuestro líder (miras a takemichi) dijo que te sientes con el.

Mikey : (miras a Sanzu con seriedad) Sanzu callate ( mira a takemichi) que no su lema es todo lo que quiera el cliente?.

Takemichi :( nervioso) si bueno es verdad pero.....

Mikey : lo ves entonces asme caso y siéntate con migo.

Takemichi : si... Si... Claro.. Señor.

Entonces takemichi nervioso se sienta  alado de mikey , takemichi podía sentir las miras asesinas de las chicas el solo se quería ir a su casa ya. mientras todos comían mikey quería que takemichi le diera de comer, este esepto solo porque ya se quería ir. cuando estaba apunto de darle de comer a mikey una de las chicas por "accidentes" tiro agua a takemichi.

Chica 3 : Lo siento fue un accidente no quería Ay perdón.

Takemichi estaba todo mojado su ropa estaba empapada de agua y su camisa blanca se empezó a transparentar haciendo que se vea su  cuerpo y claro también la marca haciendo que él llame más la atención de los ejecutivos de la ponte al igual que su líder hasta que Meche rápidamente agarra su delantal y se cubre.

Takemichi : (nervioso) no está bien fue un accidente no está bien solo me... me tengo que ir.

Takemichi se para hacer una reverencia rápida se disculpa y se va rápidamente a la cocina, Mientras tanto en la mesa donde estaban los ejecutivos de la bonten las chicas empezaron a reír.

Chica 2: jajajajaja amiga Eres muy mala No debiste hacerle eso Al pobre mesero.

Chica 3 : (sarcástica) que yo no hice nada simplemente fue un accidente se me resbaló la mano jajajajaja.

Las chicas solo platicaban y  hablaban sobre el mesero y otras cosas más, Mientras tanto Los ejecutivos y su líder Mikey solo miraban a las chicas con asco Sí claro solo tenían un buen cuerpo pero no tenían cerebro, Uno de los ejecutivos de la  bonten va a donde está Mikey.

Rindou : mikey vistes lo que tenía el mesero en su abdomen?.

Mikey : sí lo vi (mira hacia la cocina donde se fue takemichi) además era muy lindo.

Kakucho : (se une a la conversación) ustedes también lo vieron además esa carita, y ese cuerpo es tan pequeño parece como un pequeño conejito.

Sanzu : mmmmm si no lo voy a negar es muy lindo.

Las chicas solo escuchaban Cómo empezaban a halagar y más bien parecía como que si quisieran algo más con el mesero las chicas enojadas empezaron a usar sus métodos físicos con su cuerpo y empezaron a agarrar de cada uno de los ejecutivos y de su líder se frotaban y ponían sus piernas o se o se ponían encima suyo y decían cosas como que después de esta cena porque no nos vamos a un lugar más más apartado más tranquilo pero ellos ya estaban cansados de esas chicas que siempre lo mismo así que solo las apartaron.

¿ Por Que Mami No Puede Salir? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora