05

413 32 6
                                    

Mikey decía esto Mientras sonríes y empezaba a manosear y a tocar ha takemichi debajo de su playera blanca esperando su respuesta.....

Mikey : dime takemichi Qué prefieres prometo llenarte de muchas cosas lujosas comida, ropa todos los juegos que quieras Solo tienes que decir que sí que estarás conmigo que nunca me ibas a dejar y no pensarás en huir o escaparte de mí porque yo sabré En dónde estarás te encontraré y Cuando te encuentre tu vida acabará.

Takemichi solo podía hacer pequeños gemidos por el manoseo y el tocar de Mikey Ya que él nunca había sentido eso, el solo lo abrazó y con un susurro dijo - sí.... Prometo estar con tigo para siempre.... Solo no me lleves a ese lugar por favor _ dijo takemichi con pequeños susurros y gemidos ya que puedo sentir como Mikey le empezaba a tocar el trasero y lo empujaba más hacia su abultada entre pierna.

Mikey : tranquilo no lo haré si te portas bien y obedeces a todo lo que te digamos Solo tienes que ser un buen niño ok?.

Takemichi solo accidente hacia la pregunta ya que no quería soltar a Mikey por miedo, nervios y vergüenza. Obviamente Mikey nunca lo iba a meter a esos bordes de mala muerte ya que era solo suyo y de los demás claro pero más le pertenece a él, solo lo quería asustar para que viera que no puede escapar de él solo lo iba a asustar un poco.

Mikey : eres un buen chico (le acaricia la cabeza y se para) vamos (miras a takemichi) Quiero saber si es verdad lo que dice de ustedes.

Takemichi no sabe de lo que estaban diciendo hasta que uno de los muchachos que estaba ahí lo miró y le dijo.

Rindou : nuestro jefe está hablando de que según hay un rumor de que ustedes Cuando son mordidos o la misma Por así decirlo o algún fluido de ustedes Cuando está en su momento de excitación suelen soltar un líquido dulce a miel o a néctar es lo que están diciendo los rumores de ustedes los "omegas" y que suele ser muy adictivo claro que también dicen que depende de qué es lo que coma el Omega suele variar del sabor.

Takemichi se queda muy impresionado por lo que dice ya que él obviamente nunca ha experimentado eso con otra persona.

Takemichi : (nervioso) yo....... yo no sé de eso nunca..... nunca he estado con alguien más... de hecho nunca he estado con nadie.

Decía nuestro pequeño takemichi con mucha vergüenza Y nervios, Mikey sonríe Por lo que había dicho takemichi ya que eso significaba aquel iba a ser el primero en todo para él.

Mikey : muy bien entonces yo te enseñaré y sabremos si es mentira o verdad sobre esos rumores.

Mikey agarra y carga a takemichi entre sus brazos mientras caminan a un cuarto y es seguido por todos los ejecutivos de la bonten, al entrar al cuarto mikey puso takemichi en la cama, este mismo no entendía lo que estaba pasando y estaba muy nervioso estaba avergonzado, y de más había muchos sentimientos y emociones A flote en toda su mente preguntas sin respuestas Y muchas cosas más, no entendían que o cómo había llegado hasta este punto, Mikey se subió a la cama, agarro a takemichi y miro a los demás.

Mikey : váyanse cuando les de la orden viene por ahora fuera del cuarto yo seré el primero.

Y como ordenó Mikey todos se fueron del cuarto y se quedaron afuera para esperar la orden de su líder para ellos poder también estar con takemichi.

Rindou : me pregunto si esos rumores son verdad.

Sanzu : y si lo son y si esos rumores de verdad son reales entonces me volveré adicto a otra cosa más.

Dice sanzu mientras se la mía los labios mientras se saboreaba solo con la imagen de takemichi llorando duplicando debajo de él mientras esta completamente amarrado bajo su Merced .

Kokonoi : bueno eso lo sabremos cuando mikey nos diga que entremos después de que él termine con el.

Mientras que los ejecutivos de la bonten platicaban sobre cómo iban a hacer suyo a nuestro pequeño y e inocente takemichi mientras tanto el ya mencionado y mikey estaban en el cuarto mikey ya estaba enzima de takemichi y lo empiezas a besar entre su cuello y clavícula, Takemichi solo podía gemir por los besos de mikey asia su cuerpo. el no podía entender por que el? Si el no tiene nada de especial no tiene pechos grandes, es bajito y siempre llora por todo es muy débil el no entendía porque una de las personas más poderosas de tokyo esta interesado en el no tenía sentido.

De pronto algo lo aleja de sus pensamientos. Mikey le estaba quitando los pantalones! .

Takemichi : (nervioso) espe.... espera ( se ase patras) aun no estoy listo.... Porqué no, nos conocemos primo heee qué piensas (sonríe nervioso) primero yo mi nombre es.... .

Mikey : takemichi hanagaki.

Takemichi : Que?.

Mikey : takemichi hanagaki 17 años nació el 25 de junio, del año **** su sangre es tipo A mide 1.52 y pesa 50 kg y es signo cáncer ♋ estudia en la escuela ****** y tiene dos trabajos de mesero en el restaurante de lujo ***** Que obviamente está acá y en una tienda de discos, tiene cinco amigos y al parecer no ha tenido ninguna relación/ noviazgo ( sonríe malicioso y le quita los pantalones a takemichi) ya nos conocimos así que...

Takemichi : es.... Esparza yo... Yo aun ... aun no te conocido.

Dijo takemichi con mucho nervios mientras que mikey lo miraba y le dice - tranquilo con el tiempo me conocerás ahora mismo lo que quiero conocer de ti es tu cuerpo y tu también conocerás mi cuerpo así que coopera por favor mi pequeño conejito - takemichi no dijo nada por la impresión y la vergüenza que tenia en ese momento lo único que pudo pronuncia fue.

Takemichi : por favor no me lastimes.

Decía nuestro querido takemichi con latrimas en los ojos cuando mikey escucho eso y lo vio con latrimas en sus hermanos ojos color azules algo en el se despertó (7w7) como si una calidez inundara su alma y solo quisiera estar con el y que nadie más lo viera, el quería encerrarlo para siempre en su mansión...... Y por que no?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Por Que Mami No Puede Salir? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora