Capitulo 2

0 0 0
                                    

Me gusta el olor a tierra mojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta el olor a tierra mojada. Me causa paz y tranquilidad.

Es otoño y el cielo está con unas nubles grises enormes. Las calles están llenas de hojas naranjas y los árboles están pelones, como si fuera una película de terror. Fui a conocer el pueblo pero mi atención se fue más en un centro comercial que hay, compré ropa para el clima.

Y ahora estoy afuera de una cafetería, hace poco viento pero es agradable, saco mi cuaderno para comenzar a dibujar pero, ¿Qué dibujo? Levanto la cabeza y miro a mi alrededor.

Arboles, autos, personas, un perro.

Amm no.

Suelto un quejido de frustración pero ese sentimiento se desvanece al ver a una chica, un olor a vainilla llega a mi nariz y me atonta por un momento. Su cabello largo y tez blanca, como si de una figura de porcelana se tratase.

Miro rápidamente mi cuaderno cuando ella se acerca y empiezo a hacer garabatos, ella pasa a mi lado para después abrir la puerta, haciendo sonar la famosa campanita.

Esa chica, es tan linda.

Dejo mi cuaderno en la mesa y tomo un sorbo de mi café, Dios. Lo repito de nuevo, es muy linda. Salgo de mi tonteo cuando veo que mi cuaderno tiene café.

—¿Que mierda?—Digo al aire, tomó mi cuaderno y lo empiezo a sacudir.

—Lo siento—Escuchó que dicen, volteó y veo a la chica de piel de porcelana, ay no—Lo siento mucho, me tropecé y me detuve de tu mesa, lo siento muchísimo—dice apresuradamente, si ella es linda, su voz es hermosa. Tan bonita.

—Está bien—dije intentando tranquilizarla, parece que le dará un ataque de nervios—Solo fue una página ¿Vez?—tomó mi cuaderno y le enseñó, ella suelta un suspiro de alivio.

—Lo bueno, me sentiría muy mal si te hubiera arruinado tu cuaderno—Ella rio un poco, yo solo pude sonreí, me retracto, su risa es preciosa. Blake Carter, ¿te estás escuchando? TÚ tienes NOVIA, basta.

—Bueno, no pasó nada—Dije una vez más.

—De acuerdo, amm, me voy, tengo que llegar a casa—Se alejó y se despidió agitando la mano, igual agite la mano como despedida.

—No amigo—Volteó asustado detrás de mi, un chico de mi altura, tez morena y un piercing en el labio está cruzado de brazos—Lo siento por asustarte pero te recomiendo que no te acerques a esa chica.

—¿Qué? ¿De qué hablas?—Le pregunté.

—Esa chica se llama Alea Allen, es una de las chicas más lindas del pueblo, pero tiene novio.

—No es nada de lo que tú piensas—Dije.

—Mjm, solo digo, su novio es muy celoso—Hice una mueca.

—Entonces su novio es un imbécil—El chico asintió con la cabeza.

—Un completo imbécil—Concordó.

Sanando Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora