CAP 1

113 8 0
                                    

Hee estaba acostado pensando en invitar a su novia a cenar a su restaurante favorito porque en estos últimos día la a sentido muy distante con el así que decide enviarle un mensaje.

Hee:cariño salimos a cenar hoy te extraño mucho.

Jessy:no puedo hoy tengo una cena con mis padres.

Hee:ok vale te sientes bien as estado algo rara amor

Jessy:estoy bien mañana hablamos estoy ocupada

Hee:vale cariño que la pases lindo con tu familia te amo..

Y haci estuvo un rato esperando que le respondiera como solía hacerlo "yo también"pero no pasó.El se dijo para si mismo seguro está muy ocupada con su familia.
Por otro lado Jessy se encontraba en una cafetería con su amiga y un chico muy guapo no muy alto,delgado,de piel blanquecina por demás en poca palabras era hermoso.pero se podía ver lo incómodo que estaba con las dos chicas a su lado..

Jessy:soy Jessy y tú

Sunoo:un gusto soy sunoo

Jessy:si lo se tus pAdres son muy conocidos
Piensa sunoo y si sabe para que me pregunta pero como dice mamá ay que ser respetuoso aunque me sienta muy incómodo en este momento..

Jessy:tienes novia sunoo? Porque estás muy guapo para estar soltero..lo mira con una sonrisa

Sunoo:estoy conociendo a alguien pero me an dicho que tú tienes novio Jessy..

Jessy:si pero no estamos bien el es muy aburrido y nada romántico pero bueno estoy esperando el momento indicado para terminar con el ...piensa Jessy y tú eres el momento indicado y sonríe

Sunoo:me tengo que ir chicas mamá me está llamando.
Sunoo se levanta se despide y se va y piensa que mala suerte ser el novio de alguien que able así de ti..

ME GUSTA EL NO ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora