cap11

44 6 0
                                    

Ya amaneció y decir que durmió tranquilo es poco..sunoo le avía mandado un audio leyendo parte de un libro anoche por si el no podía dormir y logro dormir mejor que nunca se sintió tan bien que alguien se preocupara por el hoy era domingo y no tenía ganas de salir a ningún lado..por otro lado sunoo se levantó temprano y en estos momentos estaba escuchando música mientras acomodaba las plantas a su mamá..
Sunoo:que tal me están quedando mamita..
Mamá: tienes unas manos mágica hijo,pero ve a descansar ya isiste mucho y mañana ya tienes que empezar con la rutina del colegio
Sunoo:gracias ma me asé bien pasar el rato con las plantas ma ese mini cactus déjalo ay vale .
Era un cactus muy bonito pero no quería regalárselo a  hee porque ni amigos aún eran y eso lo hacía pensar mucho porque el que saldría sufriendo sería el por hacerse idea que no son...el sabía que hee sigue amando a Jessy y que si ella se lo pide volverán y sobre todo sabe que a hee no le gustan los chicos por eso está bien si llegan a ser amigos será un gran amigo así como lo es con sus dos mejores amigos..en eso que piensa le llega un mensaje a sunoo de jungwon.

Jungwon:salimos hoy bebe
Sunoo:con quién??
Jungwon:los tres de siempre estoy aburrido nesesito despejarme 😞
Sunoo:está bien avísale a sung
Jungwon:gracias bbe te amo..
Por otro lado hee estaba en su casa muy pensativo pensando que es lo que estaba pasando con sunoo por qué se trataban haci.no entendía el porque se molestaba cuando sunoo salía tan solo an pasado 1 mes desde su separación. Y aún duele y más cuando la  ve a Jessy en el colegio queriendo ligar con sunoo y se confunde más porque no sabe si le molesta que le guste alguien más a su ex o si es porque ese alguien más es sunoo..
Cap11terminado..

ME GUSTA EL NO ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora