La mano de Audrey se apoya en mi muslo mientras nos dirigimos a una reunión que he concertado con un nuevo cliente a última hora de la tarde. O eso le he dicho. Es casi irreal que llevemos ya un año trabajando juntos, pero ya sabes lo que dicen del tiempo y de divertirse. Trabajar con Audrey me ha hecho volver a amar mi trabajo, y ella dice que le pasa lo mismo. La nueva agencia está prosperando gracias a la combinación de nuestras habilidades. Me gusta decir que somos como un gran superagente.
Mi compañera ha permanecido en silencio durante la mayor parte del trayecto, probablemente planeando la puesta en escena de una propiedad que saldrá al mercado la semana que viene. Se endereza en el asiento y recorre con la mirada el paisaje.
—Oh oye, conozco este camino. Vamos a reunirnos con un nuevo cliente, ¿verdad? ¿Está la casa del lago en venta otra vez, o hay otra propiedad cerca? Lo habrías mencionado si la señora Hartwell llamó, ¿verdad?
—Desde luego que sí.
—Entonces, ¿qué pasa? Si no recuerdo mal los mapas, no hay literalmente otras casas accesibles desde esta carretera hasta dentro de una hora por lo menos.
—Bien, mentí. Ningún cliente nuevo.
Me mira, esperando más información. Intento no sonreír. Es más fácil de lo que sería si no estuviera nervioso.
—En serio, Caleb. ¿Qué es lo que pasa? Será mejor que me lo digas ahora mismo, o te infligiré torturas impías.
—¿Me lo prometes? —Sonrío sugestivamente.
—Sí, esta es la entrada de la casa del lago, ahora estoy cien por cien segura. ¿Por qué vamos aquí, y por qué es un secreto, Caleb?
—Tranquila —le digo—. Pensé que sería agradable pasar por aquí.
—Está un poco lejos para pasarse, pero está bien.
Corro alrededor del auto para toma su mano cuando sale, al estilo caballeresco de la vieja escuela. Se ríe de estos gestos tradicionales, como la hippie que es, pero creo que en el fondo le encanta.
—¿He mencionado lo encantadora que estás hoy? —le pregunto. Su vestido morado de gasa es bajo por delante y se ciñe a sus curvas sobre una capa de satén más oscuro. Me vuelve loco cada vez que se lo pone, y ella lo sabe.
—Puede que lo hayas mencionado —dice con una sonrisa.
Bordeamos la casa y la conduzco por el camino de grava hacia el lago. El sol está bajo en el cielo, casi rozando las copas de los árboles y proyectando brillantes reflejos sobre el agua. En el muelle, una mesa de picnic de madera cubierta de lino da al lago. A ambos lados de la mesa hay tarros de flores y un par de lámparas de huracán que arden suavemente, delatando mi pretensión. Audrey se ríe cuando la ayudo a subir al banco y me escabullo hasta el cobertizo para recoger la cesta de picnic gigante que me espera.
—¡Oh, Caleb, esto es tan maravilloso! ¿Dónde está la señora Hartwell, sin embargo?
—Da la casualidad de que esta noche está fuera de la ciudad. —Dejo la cesta en el suelo y empiezo a descargar una docena de platos pequeños perfectos para un picnic nocturno— Le pregunté si le importaría que celebráramos una especie de aniversario esta noche. Ha pasado exactamente un año desde nuestra noche juntos aquí, y creo que vale la pena celebrar el comienzo de algo tan grande.
Sonríe, su rostro es más impresionante que la vista del lago por la que la gente paga millones.
—No podría estar más de acuerdo.
Saco copas de vino, sirvo un Riesling ligeramente dulce y me uno a ella en el asiento. Me atrae para darme un tierno beso, y sólo recordar lo que está por venir me impide tumbarla sobre la mesa y saborearla.
ESTÁS LEYENDO
La Lista Caliente - LS
RomanceSinopsis La Lista Caliente: Es un código para propiedades caras que se venderán en un santiamén. Es el sueño de todo agente inmobiliario, y yo no soy diferente. El dinero fácil es mi tipo favorito. Excepto que mi cliente, el imbécil despreciable qu...