𝗲𝗽𝗶́𝗹𝗼𝗴𝗼

112 15 52
                                    


Minho no estaba nervioso, si no lo que le seguía.

Había citado a Min-ji al lugar de su primera cita.

Su primera cita había sido un picnic junto a un árbol de cerezo, y todo porque esos árboles eran los favoritos de su enamorada.

Tenía miedo de arruinarlo todo, ¿Y si las palabras no le salían? O peor aún, ¿Y si ella no sentía lo mismo?

Sacudió su cabeza para alejar cualquier pensamiento negativo.

La ansiedad lo estaba carcomiendo, pensaba y pensaba hasta que vio a la pelinegra llegar a pasos apresurados a su lado.

━ Lamento haberte hecho esperar, MinMin, me surgió algo y me retrasé, de verdad lo siento mucho

━ No te preocupes, Minnie, no esperé demasiado

━ Bien, ¿Qué era lo que me querías decir?

Minho titubeó un poco, hasta que tomó una gran bocanada de aire y las palabras comenzaron a salir de su boca con tal rapidez que dejaron a una confundida Min-ji viéndolo con extrañeza.

━ Lo siento, son los nervios, bien, aquí voy

Hizo una pausa, debía buscar las palabras adecuadas, quería que la chica le dijese que sí, y así convertirse en el ser más feliz ese día.

━ Min-ji, yo desde hace tiempo que siento cosas por ti, y no es un simple gustar, ni nada de eso, definitivamente estoy enamorado de ti.

Al ver que la contraria no decía nada, decidió continuar.

━ Siento que cuando estoy contigo, el mundo entero se para, como si solo fuésemos tú y yo, quisiera admirar la luna contigo, aunque estoy seguro que a quién admiraría sería a ti, quisiera hacer sesiones de besos y que fueran solo contigo

La chica soltó una risita. Ella tardó unos segundos en responder, segundos que para Minho se hacían eternos. Veía el rechazo venir, por primera vez en esos 8 meses tenía miedo, se sentía avergonzado.

Iba a disculparse hasta que Min-ji por fin habló

━ Minho, yo también estoy enamorada de ti. No sé qué clase de brujería me hiciste, pero me tienes a tus pies ━ el chico soltó una risa, pues ese comentario de la brujería le recordó mucho a él ━ El día que me hablaste, sentí una conexión especial contigo, no sabía que era esa electricidad que recorría mi cuerpo cada vez que te veía hasta hace poco.

━ Kwon Min-ji, ¿Aceptarías ser la novia de éste loco enamorado?

━ Estaría encantada, Lee Minho

Y sin esperar más, ambos juntaron sus labios en un dulce beso, mientras los pétalos de cerezo volaban al rededor de ellos, siendo testigos de lo que sería una relación que duraría para toda la vida.

ʚɞ

𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 ୨୧ lee knowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora