Akela: Mike!! Me Oyes?!! Mierda con esta radio, tengo que ocultarme antes de que me vean
Akela se oculto bajo unos escombros al ver que alguien se aproximaba
??: Encuentren esa maldita gata, ya eh tenido bastantes problemas y solo quiero matarla de una vez!!
Akela: (Mierd- donde tendrá a mike?? Es inútil su nave esta muy arriba y no hay manera de derribarla
Alguien interfiere en la radio
Raptor: Akela!? Donde estas, tienes que volver ahora!
Akela: hay no...
Los secuaces oyeron el ruido de la radio y detectaron Akela, no le quedó de otra que salir corriendo para no ser capturada
Akela: Raptor, siempre interrumpes mis misiones!
Raptor: Lose pero ya sabes que no puedes estar tan cerca de la nave exe!
Akela: *entre lágrimas* y todavía recuerdas lo que esta pasando Mike ahora por ese monstruo?!!
Akela siguió corriendo hasta llegar a un acantilado, no tenia escapatoria y los soldados ya venían...
Exe: Vaya vaya, tiempo sin vernos akela jeje~
Akela: Que intentas ganar con esto??!
Donde esta Mike!!Exe trono los dedos y en eso varios soldados entre ellos estaban cargando a un Mike herido muy grave y lo aventaron hacia akela
Mike: ak-a?~ Grrr~ Me las vas a pagar exe!~ *tosiendo Sangre*
Akela: *abraza a mike* Hay Mike!~ gracias por aguantar!~ fui una tonta al decirte todo lo anterior!
*llorando*Exe: Akela tu y mike sólo tenían que ayudarme a buscar ese diamante para derrotar a karma pero se negaron!
Akela: Ese diamante tiene una maldición y lo sabes!!
Exe: Y por eso los ocupaba, ami lado para derrotarlo de una vez pero se acobardaron!
Mike: Bien sabes las consecuencia-s de obtener un poder así de grande!!~
*Tosiendo*Exe: No aplicaba para mi! Todos en mi mundo están muertos!
Mike: No podía dejar que otra línea del tiempo se destruyera!!
Exe: Miren al rededor! Esto fue ocasionado por ustedes!!
Y AHORA NO ME SIRVEN DE NADA!!!Akela y Mike: Que?-
Exe cargo un rayo en la punta de su dedo, apunto en dirección akela y disparo...
Pero mike se atravesó a pesar de su dolor y el rayo lo dejó al borde de la muerteMike: A~ke-la~~
Usa el prototipo!!~Exe: Eso fue patético, solo entregate akela!
Akela: Nunca exe!!
Exe puso su espada sobre el pecho de mike y le dijo...
Exe: Ayúdame a conseguir el diamante y los dejaré vivir
Mike: Nooo!~ Corre!!
Akela no tuvo otra opción que lanzarse desde el acantilado, exe supuso que ya habría muerto así que hablo con mike
ESTÁS LEYENDO
Mike × Akela Un amor de amigos?
De TodoMike es molestado por su "hermana" menor akela, todo son risas, bromas, travesuras pero a medida de que pasa el tiempo algo va brotando desde los corazones de los prota. Aquí Mike y akela llegaron juntos a casa de trolli por casualidad así que estuv...