Narrador
Luna escucho a alguien pidiendo ayuda y comenzó a buscar entre los escombros, hasta que encontró a LadyBug está se encontraba demasiado herida tenía una varilla de hierro atravesando su costado.Luna se acercó para poder ayudarle.
Luna: Has perdido demasiada sangre LadyBug necesito que no te muevas tanto.
*Comenzó a vendarle las heridas*LadyBug: Necesito ayudar a mi equi-po
*Se intentó mover pero Luna lo impedía*Luna: Te dije que no te muevas, todo tu equipo está con Inari están inconscientes pero estables.
*Le quitó las rocas que estaban en su pierna*Luna: Intentaré sacar la varilla de hierro, puede ser que te desmayes ¿Okay?
LadyBug solamente asintió con miedo.
Luna agarro la varilla de hierro y la saco rápidamente escuchando un grito de dolor viniendo de LadyBug donde está misma quedaba inconsciente.
Luna: Carajos, sigues viva cierto?
*Tomo el pulso de LadyBug*Luna: Me alegro que esté viva todavía, pronto estarás bien
*Vendo la herida*Luna sacó un cristal de su bolsillo, lo quebró y abrió un portal cargó a LadyBug cuidadosamente y atravesó el portal.
Luna: Estoy de regreso Inari y te traigo a LadyBug se encuentra en mal estado.
*Digo sería*Inari: Ponla en la cama ya voy a atenderla
Luna: Esta bien, pero es urgente.
Luna se encontraba en una tienda de campaña que construyó Quetzalcóatl para que Inari ayudará a las personas heridas.
Inari: Dime como la encontrastes?
*Quitó las vendas de las heridas de LadyBug*Luna: La encontre entremedio de unos edificios destruidos, parece ser que perdió demasiada sangre, huesos fracturados y una varilla atravesada en su abdomen.
Inari: Entiendo y como le quitó el traje? Necesito saber le paso algo mas.
Luna: Son los dos aritos, solo quitalos y ya
Inari: okay
*Quitó los aritos*Luna se quedó sorprendida al ver quién era LadyBug.
Inari: La conoces?
*Preguntó mientras limpiaba las heridas y curaba*Luna: Es mi ex-compañera y la chica que les hable hoy en la cena.
*Digo sorprendida*Inari: Hoo ya ya, esa tal Marinette cierto?
*Vendo las heridas nuevamente*Luna: Si ella, osea nunca me lo imaginé que ella era fue LadyBug.
Inari: Aveces las apariencias engañan Luna y lo sabes bien.
Luna: Lo sé lo se.
Inari: Hablaremos después de esto, ve a ayudar a Anubis y Quetzalcóatl...yo me encargo de las personas heridas.
*Creo un zorro espiritual y le indico que cuidará a Marinette*Inari: No te preocupes por ella, la mantendré vigilada... suerte
*Le dio un abrazo a Luna*Luna: Esta bien, nos vemos después
*Le devolvió el abrazo y se fue del lugar*Narrador
Luna se dirigio hacia la ubicación de Anubis y Quetzalcóatl.Cuando llegó donde se encontraban sus compañeros, fue rápidamente a ayudarles ya que se encontraban demasiado heridos y en mal estado.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
RomanceChloe regresa a Paris con sus nuevos amigos. que amoríos y aventuras les espera a este grupo de amigos?