-Señorita Lisa.-Christopher se acercaba a mí. -Usted va a la misma escuela que yo, ¿verdad?-Su voz siempre era algo tímida, pero sabía que pronto me agarraría confianza. Christopher era un hermano mío, no de sangre, pero realmente lo quería como mi hermano. Sus padres siempre ayudan en todo en la casa, son demasiado buenos con nosotros.
-Sí Bang.-Contesté. -¿Por qué lo preguntas?- Christopher se puso nervioso, pues su cara estaba roja, no sé que sucedía pero debía evitar reír o el niño me odiaría de por vida. -¿Quieres que vayamos juntos?- Sus ojos se abrieron, pero luego asintió con la cabeza. -Mañana nos vemos en la cocina.-Sonrió.
-Hasta mañana, Lisa- Christopher comenzó a caminar hacia la casa de los empleados. Volví a caminar hacia mi cuarto. Ya estando en mi cuarto, comencé a ponerme mi pijama para poder ir a dormir. Después de unos minutos, por fin estaba en mi amada cama, descansando.
A la mañana siguiente desperté con la voz de Rosé, mi hermana. -¡Lisa!- Me movió en la cama. -Ayer, ¿viste a Jisoo?- Me preguntó rápidamente. Yo solo abrí los ojos lentamente y me estiré. -¡Contesta!-Me volvió a hablar. -Es que yo no la vi.- sonreí al escuchar eso.
-¡Se fue a comer con Momo!- Sonreí al ver a mi hermana molesta, aunque lo hice para molestar a Jisoo. -Ella me lo dijo.- Seguí contando. -Y me dejo plantada, ahí afuera en la calle.-Me hice la inocente.
Rosé salió echando humo de la habitación. Agarré mi celular y marqué a Jisoo. -¡Es sábado, qué es lo que quieres!-Me dijo molesta. -¿De qué te ríes?-Me preguntó. -Espera, "mi, hermosa, preciosa, linda, poderosa, honesta, delicada, única y última novia" me está llamando.-Tardó un minuto en contestarle a su "mi, hermosa, preciosa, linda, poderosa, honesta, delicada, única y última novia" alias Rosé.
Después de un rato Jisoo me llamó desesperada. -¡Manoban!- Me dijo a través del teléfono.-¿Por qué le dices esas mentiras a Chaeyoung?- Se hizo la inocente. Comenzaba a reírme a carcajadas, pues las discusiones de mi hermana y su novia eran demasiado divertidas.
-Adiós.-Colgué la llamada, después de unos minutos decidí que era hora de alistarme para ir a la preparatoria. Cuando bajé, hacia la cocina, Christopher ya se encontraba ahí. -Buenos días.-Dije alegremente, Christopher me saludo de igual manera.
Cuando llegamos a la escuela, nunca imagine que mi novia estuviera tan enojada conmigo. -¿Y ahora por qué te enojas?-Pregunté, pero ella no respondió-siempre era así-, miré a su mejor amiga, Nayeon, pero ella solo se encogió de hombros.
-¡No la llamaste!- Grito Hyunjin, quién era uno de los amigos de Christopher. Miré confundida a Hyunjin. -Igual discúlpate.- Me susurró.- Así le hago con Félix, y sí funciona.- Hice caso a Hyunjin y me disculpe con Jennie. Pero ella seguía sin hablarme. Estaba acostumbrada a eso, pero ahora me dolía más. Decidí darle su tiempo.
-¡Limario!-Gritó Momo, mientras me pegaba en la cabeza.- ¿Desde cuando hablas con los de primero?-Se río de Hyunjin. -¡Lo siento Hyunjin, no sabía que eras tú!- Se disculpo, con su queridísimo mejor amigo-masculino.- Hyunjin, hizo una mueca y siguió caminando con nosotras. -¡Oh, no!-Murmuró Momo, al ver a Sana. -¿Cómo que mi ex-novia es amiga de mi crush?- Siguió hablando sola.
-Es porque eres muy idiota.-Murmuró Hyunjin, y admito que tenía razón, Momo no sabe apreciar las cosas que tiene, pero bueno, ¿Quién soy yo para juzgar?, exacto, nadie. -Lisa, ahí déjala.- Momo solo veía a Sana y luego a Dahyun.
Nos fuimos sin qué nos viera, pero minutos después mi amiguito Hyunjin me dejó sola. Pues su "amigo" Félix, le pidió que le pasará la tarea. Caminando por los pasillos por fin llegué a mi salón, me senté en cualquiera de las mesabanco y comencé a ver mi teléfono. Al entrar en Instagram, una foto de un chico desconocido, me apareció, pero estaba al lado de mi chica, exacto, Jennie.
Ella nunca me dijo que había salido, pero al parecer la foto era reciente, decidí aguantarme mis preguntas y confiar en las palabras de mi novia. Porque puede que tal vez la de la foto no sea Jennie. Volví a ver la foto, pero esta vez me fije en el usuario del chico "zkdlin." Me introducí en su perfil para ver sus demás fotos, y descubrí que sigue a Jennie. Comienzo a dudar un poco...
ESTÁS LEYENDO
My Only One
RomanceKim Jennie, una chica perfecta; o eso es lo que dicen los medios. Es la hija del empresario más reconocido de todo Corea del Sur. Jennie tiene una linda relación con la otra chica más popular de los medios de Corea; Lisa. Lalisa era la hija del emp...