Aviso
¡Ya hay que volver al presente! Una última cosa, pues no sé, a mí me da igual. Pero no sé si hacer que uno de los hermanos se muera, ¿Ustedes que quieren?, ¿Qué se muera uno o no? Ya sea Lisa, Rosé o Eunwoo..
Necesito que ustedes lean más mis capítulos, no es obligatorio obviamente. 🐱 ¡¡Pero lean!!, estén muy al pendiente. Sí el capítulo de 'Dejame dormir' llega a las 100 lecturas, hago un capítulo de lo que me pidan (para eso comenten) .
--------
Pastel, velas, luces, falsedad, personas, gritos, risas, ¡esa era mi fiesta de cumpleaños! Y no es cómo yo quería.
Lisa estaba jugando con unas niñas llamadas Momo y JIsoo, ¡esas idiotas se la pasan comiéndose mi pastel! Pero bueno, era un poco divertido. Hoy era mi cumpleaños número ocho.
—Lalisa, ¿puedes dejar de comer así delante de Jennie?—Estaba abrazando a mi nueva amiga, la cuál miraba un poco asqueada a Lisa. Pues estaban embarrada de pastel. Lisa me ignoró, pero logre observar como tenía sus mejillas sonrojadas. —¿Te gusta mi herman- Pregunté a Jennie y ella hizo un grito muy agudo, asustando a todos los adultos presentes.
—¡No, no, no!— Negó rápidamente, mientras tanto Sana se iba acercando con su boca llena de pastel también. Luego con sus ojos nos miró a mí y luego a Jennie.
—¿Qué pasa, chicas?—Sana preguntó, pero nadie respondió. — ¿Acaso se sorprenden por mi belleza? Bueno, ¿quién no?— Sana empezó a hacerse tremenda historia de porque nos enamoraríamos de ella.
—¿Acaso eres idiota?— Pregunté a Sana, no lo decía de mala manera, pero realmente; ¿Por qué nos gustaría Sana? (Pero eso es otro tema).
—¿Qué es idiota?— pregunto a Jennie, pero ella se hizo como si tuviera demencia y evitó decir la respuesta.
—Nada..
—Sana, ¿Tu crees que Jennie quiere a mi hermana?— Pregunté a Sana, pero ella estaba mirando embobada a Momo. —San-
—¡Ya te escuché Rose!— Dijo con voz molesta. —¿Por qué eres tan gritona— Decía ella sin parar de mirar a Momo, ¿Así son las japonesas? — Pero bueno, Jennie si parece que si quiere a Lisa.
------------------
Al anochecer, todos los invitados ya se habían ido a casa. Estaba cansada.
—Ponte a recoger, fue tu fiesta no la mía.- Me Dijo mi padre, mientras se llevaba a mi madre del brazo a la habitación.
Comencé a recoger las latas de cerveza que se había tomado mi padre con mis tíos. Fue demasiado cansado, siendo sincera parecía que había unas 1,000 latas
ACLARACIÓN: Rosé aún no sabe contar números grandes, así que esto solo es una suposición.
Termine de limpiar una cuarta parte de todo, y escuché el llanto de mi madre, se escuchaba como su un objeto de piel (como algo vivo) cayera al piso muchas veces, se escuchaba como se estrellaba contra la pared.
—¿Ya acabaste de limpiar?— Decía Lisa, mientras que me abrazaba y disimuladamente me tapaba los oídos.
—No...
—Yo limpió por ti.. Es hora de que te vayas a dormir.
---------------
😾🖕
Aviso de nuevo.
¡Ya hay que volver al presente! Una última cosa, pues no sé, a mí me da igual. Pero no sé si hacer que uno de los hermanos se muera, ¿Ustedes que quieren?, ¿Qué se muera uno o no? Ya sea Lisa, Rosé o Eunwoo..
Necesito que ustedes lean más mis capítulos, no es obligatorio obviamente. 🐱 ¡¡Pero lean!!, estén muy al pendiente. Sí el capítulo de 'Dejame dormir' llega a las 100 lecturas, hago un capítulo de lo que me pidan (para eso comenten) . Pero bueno, también ¡¡empiecen a comentar!! No tengo más que dos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
My Only One
RomanceKim Jennie, una chica perfecta; o eso es lo que dicen los medios. Es la hija del empresario más reconocido de todo Corea del Sur. Jennie tiene una linda relación con la otra chica más popular de los medios de Corea; Lisa. Lalisa era la hija del emp...